Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
81 lecturas y 15 respuestas
  • Algun tecnico en la sala?

Bueno, queria saber si hay algun tecnico que pueda cambiarme el cable de acometida, no serian mas que 20m a lo sumo y no tiene altura ya que es un primero, y la caja de conexiones esta casi para llegar con la mano, asi que si alguien me echara una mano a cambiarlo ya que TESA y Jazztel pasan de hacerlo se lo agradeceria.

Seria en Madrid, zona sur.

Thanks!

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
      • Hazle un empalme de los tuyos, vukits...y ten cuidadito..que…

Hazle un empalme de los tuyos, vukits...y ten cuidadito..que te sujete bien la escalera...

Ya fuera de coña..el cable ese negro,, ¿tan dificil es de sustituir?, ¿No vale un cable parecido?

• ok, voy a ver si en un poligono me venden el cable y ya te…

ok, voy a ver si en un poligono me venden el cable y ya te dire...muchas gracias tio.

Si alguien me consigue el cable a un precio modico se lo agradeceria

• 6

Por 200 no sé, pero en mi experiencia la cosa, a no ser que…

Por 200 no sé, pero en mi experiencia la cosa, a no ser que sea un amigo y te haga precio de amigo, fácilmente puede llegar a los 100 €: con lo que cobran por desplazamiento y por hora algunos ya llega de sobras.

¿No te atreves a hacerlo tú? Pregunto...

• Mira le respuesta de arriba :P Si se que es soltar de mi…

Mira le respuesta de arriba :P

Si se que es soltar de mi casa, poner el nuevo, ir a la caja, abrirla, ir quitando el viejo y ver donde esta enganchado en la regleta.

Apuntarlo, tirar el nuevo hasta la caja y apuntar...es facil, pero lo peor es el cable, al final lo hare yo, pero amos, espero que nunca necesiteis mi ayuda( a los que cobrais por echar una mano) porque ya se como va el tema...la verdad, cuantas veces he ayudado por unas cañas...( no por ti Ari)

• BocaDePez BocaDePez
              6
              Te lo estas planteando mal, todos ayudamos o hemos ayudado a…

Te lo estas planteando mal, todos ayudamos o hemos ayudado a algun amigo, conocido, etc. por nada.

Pero de ahi a pedir ayuda, que un desconocido se moleste en conseguir el cable, desplazarse hasta tu casa y ayudarte a cambiarlo, hay gran difierencia.

Tu has pedido ayuda pues espera a ver si alguien quiere ofecertela voluntariamente, pero no puedes reprochar el que nadie pueda, o quiera, ayudarte.

No conoces a nadie que pueda ayudarte? otra alternativa es, si en tu ciudad existe "Banco de tiempo", cambiar algun servicio que puedas dar tu por ayuda para esto.

Un saludo

• no conocia eso. como he dicho el cable, si eres tecnico de…

no conocia eso.

como he dicho el cable, si eres tecnico de TESA te sale gratis...porque en las centrales lo tienen tirado y tienen metros y metros por ahi que estan por si acaso.

Lo del desplazamiento lo entiendo, lo ponerlo tambien, pero coño, es que es una instalacion tirada, que son 20m como mucho( que seran 10m), encima es un primero, que hay 4m de altura y la caja esta que se llega con la mano desde el suelo, es que no se tarda ni 30min, por eso no creo que sea mucho esfuerzo...aparte que yo voy a ayudar...

• 6
              .la verdad, cuantas veces he ayudado por unas cañas.. Algunos…

.la verdad, cuantas veces he ayudado por unas cañas..

Algunos por bastante menos que eso :D ;) Pero la vida está muy malita y la gente realmente necesita ganar dinero como sea, también hay que entenderlo.

¿Ningún amigo que te pueda echar una mano? :) Aunque quizás alguien aquí pueda hacerlo solo es cuestión de esperar. Yo lo que pasa es que vivo en Vigo y me pilla un poco lejos :D

• Mira, si lo haces es de manera altruista, yo he ayudado a…

Mira, si lo haces es de manera altruista, yo he ayudado a gente a hacer instalaciones cobrando nada o muy poco( 60€).

Si uno es instalador el cable lo pilla de la central que hay cable tirado( que lo he visto), los conocimientos...si es quitar de arriba y mirar donde engancha y poner el nuevo...permisos?

si pido una mano es porque no lo hacen, no creo que den permisos, y burocracia?

no me hagas reir, esto es por si alguien me echa una mano, mas que nada porque no me venderan 20m de cable y no quiero comprar 100m para nada.