BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

algun tecnico en el foro?

VDSL2

llevo esperando desde el 24 de septiembre el alta en los 6mb/640 indirectos, y aun no tengo adsl, tengo un nº de incidencia, si algun tecnico se pasa por el foro y quiere ayudarme, pondre el nº de incidencia.

redline2001

en el caso de que hubiese un técnico en este foro.. dudo que te pudiera ayudar :P

usuario-eliminado

mejor seria que llamaras a orange no?

Lordwill

Yo hice la alta online el 26 de Septiembre y el pasado viernes a las 22:30h me cortaron el servicio con yacom y paso a sincroniza a 6MB pero aun no tengo conexion.

Asi que un mes para los indirectos tampoco es tan raro. Estara al caer.

Saludos.

🗨️ 6
VDSL2

ya he llamado, por eso tengo una incidencia creada por retraso en el alta, me refiero a q si algun trabajodor de orange postea en el foro, podria ayudarme, pensaba q los problemas eran con el todo en uno, y no con los nuevos 6mb/640 de los indirectos.

🗨️ 5
Comunitario

Saludos, trabajo en orange, pero no en el depto tecnico, trabajo en reclamaciones, en facturacion si te puedo ayudar a ver el retraso o la incidencia y en que estado esta no hay problema... no se si puedo pasarte mi correo electronico o de que manera me haces llegar el nº de incidencia.

Suerte!

🗨️ 4
VDSL2

muchas gracias, mi nº de incidencia es 10 66 65 058 espero puedas decirme en q estado esta

🗨️ 3
VDSL2
apel
Comunitario

Bueno VDSL2, he visto el proceso de alta..y puf no se, vi desde finales de septiembre el unico cambio que veo fue el 10/10, pero a partir de esa fecha no hay ningun cambio en la provlision. Le heche un vistazo a la reclamacion por alta paralizada que tienes (por cierto creo que hoy llamaste minimo unas 5 veces...¿me equivoco?) y bueno no veo ningun avance, si las notas de las veces que has llamado piendien agilidad y tal..pero no se creo que por el momento no hay cambios.

El alta la tramitaste online?. Si kieres me mantengo pendiente a ver si veo algun cambio o si puedo hacer algo, pero por lo que veo ahora mismo esperar...

Saludos.

🗨️ 30
VDSL2

jaja si 5 veces por lo menos, porque no quiero estar 4 meses esperando un alta como lei en otro post, muchas gracias por tu informacion, no entiendo porque esta parada, que me aconsejas, que espere una semana mas? o q la anule? la verdad no quiero estar así indefinidamente.

🗨️ 29
Comunitario

Puff es que la verdad en el punto que esta lo maximo que la he visto son 30 dias, esta desde el dia 10 con lo cual hasta el la semana que viene seria "normal" que estuviera en ese estado..digo "normal" por que es normal para orange pero vamos que ya esta pasado de castaño a obscuro.

Honestamente ya depende de si tienes la paciencia suficiente, yo de todas maneras si kieres te sigo mirando a ver cuando cambia de estado y sale el envio del equipo o haya algun movimiento.

🗨️ 28
VDSL2

pero es q el 24 de octubre se cumplieron los 30 dias del alta, con la incidencia creada no deverian agilizarla? podrias agilizarla? es q no pienso esperar un mes mas, no tengo tanta paciencia. si quieres te agrego, enviame tu direcc de hotmail a cablemodem29@yahoo.es y te agrego desde mi hotmail

🗨️ 27
VDSL2
🗨️ 25
Lordwill
🗨️ 24
VDSL2
🗨️ 23
Lordwill
🗨️ 22
VDSL2
🗨️ 21
santito
🗨️ 20
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 19
santito
🗨️ 18
Lordwill
🗨️ 17
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
santito
🗨️ 13
Lordwill
🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
santito
Lordwill
🗨️ 7
VDSL2
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Lordwill
🗨️ 4
VDSL2
🗨️ 1
Lordwill
davidz
Comunitario

Si puedo ayudaros con alguna informacion, ya sabeis!!

Vdsl2, aun no he podido hablar con el colega de soporte pero por lo que me han dicho poco podria hacer..de todas formas a ver si lo consigo en el finde y le doy el nº de incidencia si no te importa!

Saludos.

🗨️ 11
VDSL2

muchas gracias, en bajas me crearon otra incidencia, el nuevo nº es, 10 69 19 498 mirala a ver si esta va mejor, esperare una semana y sino, pues tendre q darme de baja.

🗨️ 5
Comunitario

Hummm ese ultimo que me dices te lo dieron en bajas cuando llamaste para solicitar la baja y te retuvieron??...es que yo vi uno pero no era una reclamacion....era simplemente informacion de la llamada....te digo el lunes sin falta!

🗨️ 4
VDSL2

si me lo crearon, pero la verdad creo q no servira para nada, un chaval de provision me dijo q estava paralizada, y q lo mejor era baja y alta nueva, segun lo q medigas el lunes, el marte pensare q hacer.

🗨️ 3
VDSL2
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

pues yo llevo con unas pocas de incidencias, para hacer una migracion.ya he perdido toda esperanza. dos meses sin tener una respuesta, mejor sin tener una solucion. dicen que el sistema esta bloqueado y esa es su respuesta. solo quiero saber si hay alguna manera de solucionarlo, comunitario, gracias.....

🗨️ 4
VDSL2

si, solicite la baja, porque llame y todo seguia igual, el chaval de provision tenia razon, no hacian nada, hoy he llamado y ya estava cancelada, la locucion ya no reconocia ningun alta, he llamado al 1414 y he tramitado un nuevo alta, haber si por telefono tengo mas suerte q por la web ;)

🗨️ 3
VDSL2

comunitario no me dices nada?

🗨️ 2
VDSL2
BocaDePez
BocaDePez
  • Hola a todos...acabo de entrar a este foro...y pues naa,trabajo en soport tecnico de orange, si quereis,q mire alguna incidencia o alguna otra cosilla...solo escribir el nro,y en cuanto pueda..les respondere..Llamenme CK.
🗨️ 3
Josh

Anda, regístrate para poder llamarte por tu nick ;)

BocaDePez
BocaDePez

gracias por tu ayuda y bienvenido al foro ;)

BocaDePez
BocaDePez

Bienvenido al foro y aprovecho para comentarte lo que me pasa (o para cualquier otro técnico de orange que lea esto):

Tengo 1 mg contratado y desde que han cambiado los valores de subida de sincronización desde 320 kbps a 576 kbps, la subida se ha vuelto una porquería, y rara vez pasa de 110 en los test de velocidad. He leido por ahí en otros foros "que el problema está en el valor de la subida de la linea derivado de la limitación en los perfiles de aprovisionamiento" y que el valor de 576 kbps está limitado a 128 kbps.

Alguno sabe realmente que es esto, y que tengo que decirles en el servicio técnico para que me lo solucionen sin dar vueltas del tipo es un virus, haz esto o haz lo otro, etc, etc

BocaDePez
BocaDePez

Hola, a mi me pasa algo parecido a los anteriores casos pero difiere en algo, me explico. Yo pedi el alta por internet el dia 26/11. Hace 3 dias, ya estaba sincronizado a 6,4Megas de bajada y 850 de subida, espupendo, pero no me conectaba porque no autentificaba. En la pagina web idem, me ponia que se estaba tramitando. Bien, ahora mismo estoy autentificado, estoy conectado y en la web puedo entrar en el area de clientes, el caso es que en descarga directa bajo a 20kb y hago una comprovacion de conexion desde el ruter y me un error; en la casilla de internet aparece un "X" y pone: Conectividad a la puerta de enlace (172.31.255.254) . Algun tecnico, o alguien que halla tenido este problema, me puede decir a que se debe?.

Gracias.

BocaDePez
BocaDePez

En mi caso venía de ya.com con una incidencia por falta de sincronismo que no me solucionaban en un mes, fué pedir el alta online en orange el 4/12 por la tarde y el día 6/12 ya tenía línea, cambié los parámetros en el router y a volar. Por cierto que todavía no me han enviado el router y en la web de orange me pone "En provisión".

Para mi un 10 para Orange.