BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

algun tecnico???

BocaDePez
BocaDePez
-3

quiero darme de baja pero quiero seguir teniendo la señal de TV, porque el TDT se ve fatal.

si me desconectan el cable, hay algun tecnico por aqui que me lo volviera a conectar?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Un poco ilegal no?

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

me vale con la tele. no necesito fijo ni internet. pero no me dan la opcion a solo tener tv. por lo que tengo que pagar de más sin usarlo.

al tecnico le daria lo que me pida por su trabajo

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Claro, también hay asesinos a sueldo que cobran por su trabajo, pero no implica que sea ni legal ni moral.

Lo que tienes que hacer es hablar con el presidente de tu comunidad para que arregle la colectiva de manera adecuada.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Exacto, si hace falta poner un mastil mas alto o un amplificador mas potente, pues se pone. Date cuenta qur todos los vecinos estareis igual, con lo que es mejor solucionarlo entre todos antes que ir cada cual poniendo una antena por persona.

BocaDePez
BocaDePez

Seguro que encuentras alguno encantado de jugarse el puesto de trabajo por hacer un favor ilegal a alguien que no conocen.

Si se ve fatal el TDT obliga a la comunidad de vecinos a repararlo, es su obligación.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

se ve mal en el edificio. ya han venido varios antenistas y dicen que no llega bien la señal. pero con euskaltel se ve perfecto

BocaDePez
BocaDePez

y no digo que me haga un favor. yo le pagaría

BocaDePez
BocaDePez

existen amplificadores de señal, que tu comunidad debería poner

Bilbokoa

La TDT se ve perfectamente. Otra cosa es que en vuestra comunidad (o en tu casa) se vea mal.

Buenos días.

P.D. Lo que pides NO se puede hacer. Es ILEGAL.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Eso no es del todo cierto, hay en edificios que se va mal y no se puede hacer nada.

Sin ir mas lejos, en mi edificio llega la señal muy pobre, han venido varios antenistas y no se puede hacer nada.

Ademas como los demas vecinos tienen euskaltel, se las pela la antena. Tuve que insistir y pelearme mucho con ellos por esto.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Por mucho que se la pele es obligación de la comunidad de vecinos mantener en correcto funcionamiento todos los elementos comunes, entre los que se cuenta la instalación de TDT. Si te empeñas tendrán que arreglarlo por las buenas o por las malas.

Ari

Tengo que decir que este no es lugar más adecuado para tu petición. Y yo creo que deberías de saberlo ;)así que debo cerrar el tema antes de que vaya a flame superior.

Saludos y cierro