BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
TV

Algun TDT que no sea BASURA?

BocaDePez
BocaDePez

Estoy harto de ver TDT de bestbuy y marcas similares que realmente son tdt chinos con distinto nombre, todos usan componentes de baja calidad y/o estan mal diseñados, al final petan los condensadores o cualquier otro componente.

Por no hablar de menus engorrosos, problemas de desincronizacion de sonido, etc.

Asi que quiero un TDT, pero uno que no sea basura. El precio es lo de menos, de que me sirve pagar poco para un aparato que va a explotar en 6 meses o menos??

Solo quiero algo que sea de confianza, algo que conozcais de primera mano, por favor, cuantas veces hemos tenido un aparato que pensabamos que era bueno y luego peta a la primera de cambio...

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
ideos

Philips DTR 220 y Energy Sistem 2150, los dos son muy buenos modelos.

Si tuviera que resaltar una ventaja de uno sobre otro, diría que el Philips tiene un diseño exterior compacto y espectacular (estéticamente), mientras el Energy Sistem es un "mazacote". Frente a esto los menús de Energy Sistem me parece que están muy bien.

¿El precio? Los dos están por los 49,90 euros.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

El philips he leido que da problemas al conectar/desconectar, se queda en "updating" bloqueado. Ademas parece que no es interactivo.

El Energy Sistem tiene mejor pinta a pesar de llamarse "sistem" :-D

Gracias.

🗨️ 3
Bilbokoa

Ningún deco de los que se venden ahora en España son interactivos.

🗨️ 1
Jorgebcn

Si lo que los hay, eso si, solo los he visto en carrefour a 79,90 Euros, si no me equivoco.

BocaDePez
BocaDePez

yo no te lo recomiendo el Energy, problemas con el teletexto, el EPG no visualiza bien los caracteres en Español (ñ y acentos, etc), y supongo que yqa vendran con la última version defirmware, por que la anterior no se podia ver ClanTVE ni el canal 24Horas en el MUX de Madrid

BocaDePez
BocaDePez

uuuuuUUU Electronica web presentaaaaaaaa elll TE-DE-TÉ aspañol, no te da canales de televisión ni juegos con emosión, sino solo a la bella TETÉ de Telehinco!

jesusiete

te recomiendo un TELEVES yo tuve un siemens y aquello se calentaba como una estufa hasta que lo normal un dia murió,estuve mirando y mirando y me decidí por un televes modelo 7287,te lo recomiendo.

Bilbokoa

Te recomiendo encarecidamente el Philips DTR220. Compacto, sencillo y un deco excelente, con chip anti-interferencias incluido y sofware actualizable por antena.

Yo en su día puse un post aqui, en este hilo, acerca de mi trágica experiencia con diversos modelos de decos, a cada cual peor, los cuales devolví todos.

Este es el hilo en cuestión.

Solo con el Philips estoy plenamente satisfecho.

Un saludo.

negtet

Mi voto para el Philips, tengo uno y funciona muy bien, sintonizo 35 canales de tv y 16 de radio(Eso depende de la zona de cobertura).

Resido en Cardedeu (30 Km de Barcelona)

pcmaster

Yo tengo un Thomson en un Tv portátil y va muy bien.

Y del Siemens 740 AV de Carrefour que tengo en el salón tampoco me puedo quejar.

wizzard123

ENTONCES, Philips DTR220, es la mejor opción? ahora uso el deco de orange como TDT y es una auténtica basura en cuanto a imagen, pero los menús me parecen muy bueno quiero uno con un menú del mismo estilo y que pille todos los canales, porque el de Orange no pilla ni la 1 ni la 2 (aunke tmpko me interesa mucho) ni el clan tv...

🗨️ 2
wizzard123

y alguno con PiP??

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Un receptor con función pip , mírate este sobre su calidad pues no puedo decir porque no lo tengo, tuve un engel y "nunca mais"

(link roto)

BocaDePez
BocaDePez

Yo te recomiendo el Silver Crest SL 65 T(no confundir con su hermano gemelo de satelita),que venden el el Lidl,fabricado por Comag,en Alemania,suministra a varias marcas de prestigio como televes,la ultima promocion estaba a 39,95 euros,eso si se agotaron en cuestion de horas,tiene componentes de calidad y precio ajustado.

BocaDePez
BocaDePez

Me animo a darte una recomendacion,yo despues de petar 3 TDT´S de diferentes marcas(creo que mi señal de antena hace picos y los peta),me decidi por un PROBASIC 1014D y aunque sea marca generica sus tripas son buenas y de momento super contento,nunca se congela la imagen,ni retardos en el sonido y ademas viene con disco duro de 80GB ampliable a 120GB y el precio muy valido 116€ en tu casa.

Aki lo pille: TDT PROBASIC 1014D CON DISCO DURO DE 80gb

Un saludo y espero os valga la info.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

El que no te recomiendo es el Siemens gigaset m340T. Vaya porqueria tanto de equipo como de mando. Bendita la hora en que lo compre en mediamar