BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿Algún sniffer de MACs para Apple?

ElDom

Hola,

Acabo de pasarme a Mac y me gustaría saber si hay algún sniffer como el DHCPForce para esta plataforma.
Sé que hay sniffers como Ethereal y alguno más, pero no sé si sirven para capturar MACs de cable modems.

Os agredezco la ayuda.

Un saludo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
MaCKeR

Por descgracia y como suele ser habitual, no hay ningún sniffer para Mac :-( El Ethereal es una herramienta para ver todos los paquetes que pasan por tu tarjeta de red, no por la red del cablemodem, así que no te va a servir... LO único que puedes hacer es, si tienes instalado el sigma en el cablemodem, utilizar el sniffer que trae incorporado.

Saludos

🗨️ 1
yomimmo

Si el cablemodem es un motorola el ethereal poniendo la tarjeta de red del equipo en modo promiscuo deberia capturarte las MAC cuando un cablemodem se pone en marcha y obtiene los canales de subida envia un BootP hacia el servidor.
Digo los motorola porque tienen un defecto en su firmware que deja pasar hacia la Lan interior informacion que no deberia dejar pasar, ahora bien si tienes un cablemodem 3Com ni con ethereal ni con ningun programa en ningun sistema operativo.