BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

algun sitio mejor k TISCALI para consultar las fechas de duplicacion?

BocaDePez
BocaDePez

pk la web de tiscali es un poco de coña ( poniedo a peña k la duplican mañana cuando ya llevan duplicados semanas..)

si es k existe alguna otra me gustaria saberlo, aunk lo dudo mucho

gracias¡¡

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

pues a mi me funcionó a la perfección, en Tiscali ponía que me doblaban el dia 13 y así fue...aunque de momento solo tengo doblada la velocidad de sincronismo, así que sigo bajando cosas como con los 256kbps anteriores. De todas formas creo que en terra tienen otro calendario como el de Tiscali, aunque no recuerdo la URL

roenick

Miralo aqui, es muchisimo mas fiable que la pagina de tiscali.

(link roto)

🗨️ 1
roenick

A mi me pone que aun no tengo 512, pero desde hace 4 dias ya lo tengo, no habran actualizado la BBDD

BocaDePez
BocaDePez

Pues a ver si es verdad que funciona, porque según Tiscali me toca mañana. Y todo de golpe, porque de momento ni sincronización a 512 ni nada.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

yo no te kiero desanimar, pero ami me toca hoy y aun me sincroniza a 256 osea k .....dudo mucho de la fiabilidad de esta fecha¡¡

a ver si nos cambian de una vez¡¡

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Lo mismo por aqui. En teoría toca hoy pero nada de nada :-|

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Probado con 15 numeros de telefono distintos y en todos pone que el cambio es hoy cuando en algunos fue hace dias y en otros nada de nada

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

pues que suerte tio por que aqui en extremadura somos los ultimos en todo fuimos los ultimos en disponer de adsl en toda españa en que llegara la red gigadsl de telefonica no tenemos fibra optica ni wireless y nos podemos dar con un canto en los dientes de tener television y adsl podria ser peor aqui nos toca entre el 4 de noviembre y el 16 de noviembre que seguro que me juego el cuello que estamos comiendonos las uvas y todavia no tenemos 512 por que esto es extremadura el tercer mundo de las comunicaciones