Bueno pues tengo esta duda desde hace tiempo pk en el 1004 como no soy cliente de adsl de ellos, pasan de mi, hay k joderse.
Un saludo
Bueno pues tengo esta duda desde hace tiempo pk en el 1004 como no soy cliente de adsl de ellos, pasan de mi, hay k joderse.
Un saludo
Si insistes el 1004 a un comercial y le exiges como cliente de TELEFONICA DE ESPAÑA que quieres saber si tu línea está ocupada por algún adsl te lo deben decir(aunque no sea de Telefónica ni de Terra), así lo hice yo.
Y si eso no funciona llama de nuevo y que te pasen con un comercial para dar un alta de adsl de telefónica pero que no sabes si tienes la línea ocupada por otro proveedor. Cuando te diga que no, le dices que te lo vas a pensar unos días y al caraj....
asi es, a mi me lo dijeron sin ningun problema. Sino, pues como te han dicho, di que estas interesado en contratar una linea ADSL y te diran si esta libre o no.
Vete a la página de telefonica y haz como si te fueras a dar de alta de adsl, sigue el proceso y si la línea está ocupada te lo dirá.
Saludos.
como mucho te dice que tu linea es apta para instalar adsl, no te dice si esta ocupada por otro isp o esta en proceso de alta o bla bla bla ...
A mi en telefonica tampoco quisieron decirmelo como no soy cliente de ellos pasaban de mi, sinembargo en la pagina www.telefonicaonline.com haz como si fueras a contratar un adsl te pediera el numero de telefono y el titular de la linea, si la tienes ocupada te dira que no puedes contratarla, a mi me paso hasta estos dias que me la liberaron hize la prueba y me salia que yala tenia libre. espero que te sirva un saludooo. a ver si llega mi megaaaa