Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

ADSL

¿Algún sitio físico para poder pedir el cambio de modalidad?

BocaDePez
BocaDePez

Llevo varios días intentando cambiarme a la modalidad de ADSL 2Mb + 1000 minutos gratis (42 € /mes). Por teléfono no consigo que me pongan con nadie que me lo haga y cada vez que llamo me ponen una excusa distinta (nos dijeron que fueramos a la oficina, que no habría ningún problema, que allí te lo hacen directamente). Esta tarde mis padres han ido a la oficina de Auna (Mostoles,Madrid) y cual es su sorpresa cuando les dicen que no les pueden hacer el cambio porque ellos solo tratan el cable. ¿Va a haber que llamar 1000 veces más hasta que toque la lotería y quieran hacerlo o hay algún sitio físico donde se pueda hacer esta operación?
Como siga así la cosa, baja habemus.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
n0n1cK

Creo que no existe ningún SAC presencial que dé soporte a ULL. En Madrid ciudad está el de Bravo Murillo, pero solo atienden incidencias de cable.

Sigue insistiendo, está comprobado que el trámite se puede hacer via telefónica.