BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿Algún sitio especializado en videoclips?

Frankie2004

Preferentemente VOBs entre 150 y 300 MB por clip.

Ya se sabe que este mundillo se centra en IRC, pero si conocéis sites alternativos, mejor.

Gracias y un saludo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
lacabeza

en usenet tienes grupos de videoclips, conciertos, etc, pero necesitaras un server de pago.

🗨️ 6
Frankie2004

Un amigo tiene Easynews y realmente no hay nada bueno (o al menos no he sabido encontrar nada bueno).

Como dije, la escena de rippers se centra en IRC, pero las colas de los bots y fservers son casi más coñazo que las colas del eMule. Cuando te toca el turno, perfecto; porque tienes todo su ancho de banda para tí y descargas a tope ... pero hasta que te toca, tienes que estar muchas horas o días online y sin cortes.

Por eso, si hubiese algún tracker con torrentes, aunque fuese privado ... o algún grupo en DirectConnect. Pero no encuentro nada que merezca la pena. Todo lo voy pillando a cuentagotas del eMule, o como dije del IRC. Solo tengo unos 75 GB de vídeos y me ha costado meeeeeses.

Y de grupos españoles no hay nada de nada. Algunas capturas de televisión sueltas (que en IRC están prohibidas) y encima en DivX (eres desterrado si te atreves a compartir un AVI en IRC), lo que demuestra el patético interes y nivel que hay en este país. ¿Qué pasa? ¿En las televisiones de aquí no hay peña por detrás que saque los Betacam a MPEG-2 como hacen afuera? ¿Tanto poder tiene la SGAE? :-(

🗨️ 5
donso

¿En las televisiones de aquí no hay peña por detrás que saque los Betacam a MPEG-2 como hacen afuera?

JA! Hacer cosas desinteresadamente y España son términos incompatibles, y si arriesgas el trabajo (y ese chope de trabajo en concreto), mucho menos. Lo más que vas a encontrar "Made in Spain" serán DTV-Rips de los 40 o Sol música, y en DivX, y si están a más de 1200 kbps ya te puedes dar con un canto en los dientes, me parece a mi que vas a tener que seguir tirando de fservers guiris, que por otra parte, 75 gigas ya son bastantes gigas. Compártelos y sigue frecuentando los canales; con un poco de suerte te darán OP, y cómo la mayoría de los guiris usan el Sysreset con la config por defecto, al tener OP tienes preferencia en la cola :-D

🗨️ 1
Frankie2004

Los tengo compartiendo en la mula cuando me conecto. Ultimamente no a menudo por el calor. ¡¡¡ Anoche hacía 30 grados de temperatura ambiente en la habitación, imagínate a mediodía !!!

Aunque abulte mucho, al final no es tanto: en 1 GB entran de media 5 ó 6 videoclips x 75 ~= 400 canciones.

Frankie2004

De la lista de usernet que me has puesto no me suena ni un artista (además, el rock no me gusta). Pero la verdad, no voy a sacar beneficio, por lo tanto paso de gastarme dinero en todo esto. Las news de pago solo son unas sacacuartos.

En contraposición Mininova, Supernova y similares ... ahí solo hay basura con vídeos de 30 a 50 MB. :-D

La cosa sería una comunidad seria de Direct Connect ... pero seguro que en este foro de P2P aquí en BA, me apuesto que ni el 1% de la gente ha arrancado nunca el DC++ en sus equipos, hehehe.

Gracias por los enlaces de todas formas, tal vez algún día suene la flauta. ;-)

🗨️ 1
raxor
lacabeza

de todas formas lo mejor un grabador dvdr, imagenio, el satelite o tv por cable, y puedes estar 24 horas grabando en vob videoclips.