Preferentemente VOBs entre 150 y 300 MB por clip.
Ya se sabe que este mundillo se centra en IRC, pero si conocéis sites alternativos, mejor.
Gracias y un saludo.
Preferentemente VOBs entre 150 y 300 MB por clip.
Ya se sabe que este mundillo se centra en IRC, pero si conocéis sites alternativos, mejor.
Gracias y un saludo.
en usenet tienes grupos de videoclips, conciertos, etc, pero necesitaras un server de pago.
Un amigo tiene Easynews y realmente no hay nada bueno (o al menos no he sabido encontrar nada bueno).
Como dije, la escena de rippers se centra en IRC, pero las colas de los bots y fservers son casi más coñazo que las colas del eMule. Cuando te toca el turno, perfecto; porque tienes todo su ancho de banda para tí y descargas a tope ... pero hasta que te toca, tienes que estar muchas horas o días online y sin cortes.
Por eso, si hubiese algún tracker con torrentes, aunque fuese privado ... o algún grupo en DirectConnect. Pero no encuentro nada que merezca la pena. Todo lo voy pillando a cuentagotas del eMule, o como dije del IRC. Solo tengo unos 75 GB de vídeos y me ha costado meeeeeses.
Y de grupos españoles no hay nada de nada. Algunas capturas de televisión sueltas (que en IRC están prohibidas) y encima en DivX (eres desterrado si te atreves a compartir un AVI en IRC), lo que demuestra el patético interes y nivel que hay en este país. ¿Qué pasa? ¿En las televisiones de aquí no hay peña por detrás que saque los Betacam a MPEG-2 como hacen afuera? ¿Tanto poder tiene la SGAE? :-(
¿En las televisiones de aquí no hay peña por detrás que saque los Betacam a MPEG-2 como hacen afuera?
JA! Hacer cosas desinteresadamente y España son términos incompatibles, y si arriesgas el trabajo (y ese chope de trabajo en concreto), mucho menos. Lo más que vas a encontrar "Made in Spain" serán DTV-Rips de los 40 o Sol música, y en DivX, y si están a más de 1200 kbps ya te puedes dar con un canto en los dientes, me parece a mi que vas a tener que seguir tirando de fservers guiris, que por otra parte, 75 gigas ya son bastantes gigas. Compártelos y sigue frecuentando los canales; con un poco de suerte te darán OP, y cómo la mayoría de los guiris usan el Sysreset con la config por defecto, al tener OP tienes preferencia en la cola :-D
Los tengo compartiendo en la mula cuando me conecto. Ultimamente no a menudo por el calor. ¡¡¡ Anoche hacía 30 grados de temperatura ambiente en la habitación, imagínate a mediodía !!!
Aunque abulte mucho, al final no es tanto: en 1 GB entran de media 5 ó 6 videoclips x 75 ~= 400 canciones.
cambia de amigo, videoclips tienens a montones en usenet, mira aqui, (link roto)
www.newzbin.com/browse/cat/p/music/dvd/?…rt=post_date
conciertos en dvd
bueno y si vas grupo por grupo, y te compras una cuenta con giganews 70 dias de retencion, te pudes bajar 100 gigas seguidos,
todoalbums.net/?mostrar=videos
aqui tienes algunos tambien
(link roto) aqui via torrent
De la lista de usernet que me has puesto no me suena ni un artista (además, el rock no me gusta). Pero la verdad, no voy a sacar beneficio, por lo tanto paso de gastarme dinero en todo esto. Las news de pago solo son unas sacacuartos.
En contraposición Mininova, Supernova y similares ... ahí solo hay basura con vídeos de 30 a 50 MB. :-D
La cosa sería una comunidad seria de Direct Connect ... pero seguro que en este foro de P2P aquí en BA, me apuesto que ni el 1% de la gente ha arrancado nunca el DC++ en sus equipos, hehehe.
Gracias por los enlaces de todas formas, tal vez algún día suene la flauta. ;-)
de todas formas lo mejor un grabador dvdr, imagenio, el satelite o tv por cable, y puedes estar 24 horas grabando en vob videoclips.