BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿Algún servicio de TV, que permita grabar y rebobinar un programa en directo?

gravel line

Buenas, me pierdo con tanta oferta de servicios, unos tienen unas cosas pero no otras que me interesan.

Por ejemplo, Digi TV, me gusta porque si estás viendo un programa en directo, te permite pausar y/o rebobinar pero no permite grabar.

También me gustaría algo que se viese por su aplicación y así no depender de tener que contratar y atarte a contratar fibra con la empresa de turno.

Golfiño

Movistar + y juraría que Vodafone y Orange también lo permiten. Pero bueno si lo que pides es esto: "También me gustaría algo que se viese por su aplicación y así no depender de tener que contratar y atarte a contratar fibra con la empresa de turno."

La única opción es Movistar+

🗨️ 7
gravel line

La estoy probando estos días pero la aplicación en el chromecast deja mucho que desear.

Aquí sí puedes grabar pero no puedes retroceder por ejemplo 30 segundos en un programa en directo, ojo algo en directo, o ver desde el principio como sí lo haces en Digi TV.

🗨️ 6
holamorato

Yo si puedo rebobinar en el directo en M+

🗨️ 5
gravel line

Ahí no he probado, pero en otro canales de la TDT no se puede.

🗨️ 2
vukits
1

he notado que en M+ y Atresmedia puedo rebobinar y pausar sólo programas de U7D , pero si es un programa que se está emitiendo ahora mismo , pues no.

es una cosa muy rara, no sé si será un bug

🗨️ 1
k-lamar

Si no recuerdo mal Tivify permite todo eso

vukits

Agile TV .

pero ojo, los canales de AtresMedia no siempre permiten rebobinar.

🗨️ 6
Weikis
1

Pena que pronto se nos va.

🗨️ 5
vukits
1

La UX de la App de MovistarPlus es tan mala que deben dedicar anuncios para explicar cómo va. (claro, como el desarrollo se lo hace otro).

Es un suplicio.

El backend lo tienen magnifico, pero el front… madre mía.

Echo de menos Agile TV :(

🗨️ 4
gravel line
1

Pero la aplicación de Movistar+ en Android no está nada mal.

Nada que ver con la de Android TV o similares.

🗨️ 3
vukits
vukits
🗨️ 2
Weikis
Weikis