BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

ALGUN SERVICIO ADSL DECENTE ? ( y disponible para malaga )

timofonic

Buenas

Estoy harto de terra y me estoy pensando en cambiar de ISP, se que hay muchas ofertas, pero no pienso en que salga mas barato o mas caro, sino en algo que funcione en condiciones y no como terra, que cada vez va peor y me tiene mas harto...

Porfavor, ¿ Alguien puede decirme que proveedores ofrecen buen un servicio? sinceramente estoy bastante harto de los proxys transparentes y me gustaria tener ip fija ya que seguramente dentro de poco pondre pagina web y quizas algun ftp...

Saludos...

timofonic

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

si contratas adsl el unico proveedor "real" es tfnica.El alta no es gratis pero te aseguras por ejemplo preferencia en incidencias tecnicas, pero olvidate de ip fija a no ser q pagues 12 euros mas por ella.Tampoco te libras del proxy.
Por eso lo de ninguna, el servicio adsl en España es un engaño. Contrates lo q contrates todo pasa por tfnica asi q lo mejor es ir a tiro hecho.

Suerte

BocaDePez
BocaDePez

...que elijas entre alguna de estas:

Telefonica, Arrakis, Wannado, Ya.com

....la que menos quejas de usuarios tenga en los foros.

Saludos.

🗨️ 2
timofonic

Dicen que arrakis no tiene proxy transparente, es cierto?

🗨️ 1
the4man

....totalmente cierto.....ah, y puedes contratar tarifa plana de voz (informate en su web) si contratas el ADSL, cosa que en mi caso, me viene de puta madre........

Saludos!