Me acabo de dar de alta en la fibra de 300 + móvil de O2, pero no sé qué router me van a instalar.
¿Hay alguno que da algún tipo de problema? ¿Cuál es el menos aparatoso de instalar?
Gracias y un saludo
Me acabo de dar de alta en la fibra de 300 + móvil de O2, pero no sé qué router me van a instalar.
¿Hay alguno que da algún tipo de problema? ¿Cuál es el menos aparatoso de instalar?
Gracias y un saludo
Ahora últimamente parece que solo se instala el HGU, pero con esa tarifa te pueden instalar Router y ONT aparte, lo que no sólo implica tener 2 trastos, sino que además el rendimiento WiFi que ofrece el router es absolutamente mediocre.
Vamos que he metido la pata de lleno al contratar la tarifa de 300.
Voy a ver si puedo cancelar la solicitud del alta o que me lo modifiquen a la de 600. Supongo que lo ideal es hacerlo así y si luego me conformo con la de 300 el router ya no me lo van a cambiar.
Siempre puedes preguntar al técnico antes de que vaya y si no tiene lo que quieres cancelar y contratar la de 600 y luego bajarla.
Actualmente O2 sólo pone HGU, descuida.
Genial, muchas gracias!
Todos , el problema es encontrar un analisis detallado.
Con un uso al limite puedes detectarlo, ponlo al sol, realiza miles de accesos y el mayor trafico posible
Cuando estaba la tarifa solo Fibra, te instalaban router+ ONT por separado, ahora como solo hay tarifas combinadas solo te instalan el HGU
Me han instalado el HGU. De momento parece que va muy bien.
Gracias a todos.