BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Algun Router deja elegir la velocidad de sincronia?

BocaDePez
BocaDePez

Pues eso, que cuando me sincroniza demasiado alto, al final todo va muuucho peor, hay alguna manera en el dlink 604 de limitar a una velocidad la negociacion?

Si el DLINK no lo permite, hay algun router que si??

Mil gracias por la informacion!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Raulito

Puf...no lo creo.

40tacos

(1) Con el router Comtrend CT-536+ (el que REGALA jazztel por 35 euros) puedes 'deseleccionar' los tonos individualmente (32 tonos upload, 224 de bajada). Eso da mucho juego... :-)

Yo en particular no lo he necesitado, pero he leído de otros que les ha ido bien...

(2) En el Comtrend además te permite activar el SRA, lo que baja automáticamente la velocidad en funcion de la tasa de errores / SNR, etc

Aparte: puedes elegir el modo de modulación (la conexion puede ser más estable con uno u otro tipo: (G.dmt versus T1.413 versus ADSL2+).

🗨️ 3
JhonKeppler

Gracias por la informacion, pedire este router... sabeis si jazztel me lo venderia ? hace 6 meses que lo contrate y me mandaron el DLINK...?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Pagando San Pedro canta ;)

Si te lo venderan, di que se te fundio el que tenias.

Saludos

🗨️ 1
JhonKeppler

Ok, asi lo hare, lo preguntaba porque cuando me mandaron el dlink en el alta, me dijo la operadora que durante un tiempo era alquiler y que si me daba de baja rapido lo tenia que devolver... y no se durante cuanto tiempo consideran que es "alquiler"

Gracias!