Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
50 lecturas y 0 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Algún router para conectar en modo Bridge al Zyxel Prestige?

Hola a todos,

Tengo unos amigos viviendo justo enfrente de mi casa y las terrazas, a unos 30 metros, están al mismo nivel de altura. Ellos tienen puesto el router precisamente al lado de la terraza, así que con el portátil y la tarjeta inalámbrica soy capaz de coger señal, medio baja, pero la coge bien. Para mejorar la calidad e intensidad de esa conexión (tienen ADSL de Telefónica con un Zyxel Prestige 650HW-31, el inalámbrico, vaya) estoy pensando en comprar un router wifi, o un punto de acceso que puedan funcionar en modo bridge. También he pensado en la posibilidad de usar WDS, pero no estoy seguro de que funcione como quiero. La idea es disponer en mi piso de un router inalámbrico que simplemente haga de puente/repetidor de la señal original, y poder enchufar los sobremesa por Ethernet y el portátil por WiFi. Estuve mirando un router WAG54G de Linksys que me dejaron probar pero no hubo forma de configurarlo, a pesar de que con uno de los últimos firmwares ya disponía de capacidades WDS. De hecho, luego leí que este router es un poco infernal, así que quería saber si conocéis algún producto que me permita conseguir lo que quiero.

Muchas gracias por adelantado, y hasta pronto,

JaviPas

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1