BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Móvil 3G/4G

Algun Router 3G SIN modem USB y opción a instalar antena 3G

BocaDePez
BocaDePez

Pues eso, que estoy buscando un router 3G y de momento los que he encontrado libres casi todos tienen el puerto USB para enchufar el modem USB. Yo lo que busco es:

Router 3G

Con opción a instalar una antena 3G (NO WIFI)

Que tenga puertos ethernet

Lo que he encontrado son MiFis y demás que no dependen del modem usb ya que es Router + Modem 3G pero aparte de que su función es la autonomía de la batería pues no dispone de un conector para meterle una antena 3G.

Claro ejemplo: Huawei B970 pero solo lo encuentro con VF.

Aparte este router tiene un conector SMA y mucha gente le mete la típica antena Wifi que trabaja a (2400Mhz +-) y las frecuencias del 3G son 1900Mhz-2200Mhz

Corregidme si me equivoco.

vukits

con una placa como esta (un sistema empotrado) y una tarjeta mini-pci para 3G (para montarla en la placa.... segurate de que esté compatible con el software), vas apañao.

saludos

BocaDePez
BocaDePez

El conector del B970 es para la antena wifi.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Estás seguro ?

BocaDePez
BocaDePez

Esta lista es de una empresa en inglaterra muy metida en el tema

shop.bt.com/category/networking,routers-…=3g%20router

Por lo que veo, la mayoria usan el puerto USB en vez de una tarjeta SIM.

Si quieres conectar una antena 3G, una opcion seria router 3G y un modem USB como el E160 de huaweii que dispone de un conector de antena. No es precisamente lo que buscas, pero a nivel de funcion es igual. Yo en mi furgoneta tengo el E160 con una antena exterior en el techo, y funciona de maravilla.