bueno ante todo hola a todos hace 1 mes contrate la 2 ip para poder conectar un pc y una consola,cual fue mi sorpresa,k,la segunda ip no me la daba R sino el propio pc !claro asi no me iba,osea si me e explicado bien yo queria una ip pa la consola y otra para el pc pero en conexiones pude leer k la ip no era de las tipicas de R sino la k windows asigna .y claro al llamarlos solo me decian k no dan soporte.si no hace falta k me den soporte ostias solo quiero mi segunda ip y asi estuvimos cerca de una semana .un tira y afloja continuo,al final ganaron y me di de baja la segunda ip sin mas teneis alguna idea de lo k pueda pasar?y por supuesto tengo todo en orden o sea cable cruzado entre el primer y segundo equipo,y todo por targetas de red y configurado la consolay el pc en automatico,la ultima vez k llame me dijo uno del "servicio tecnico"que me comprara un switch o un router para k esto fuera!lamentable yo no sabre mucho de informatica pero por lo menos no vendo motos baratas!pero bueno ahi kedo la cosa .Pôdria alguien aconsejarme sobre un router para R y k no sea muy dificil de configurar?
gracias
- 💬 Foros
- Operadoras
- Euskaltel
- R
algun router?
US-Robotics 8003. Cuesta unos 45 Euros, es fiable y sencillo de configurar.
Un saludo.
gracias
Yo tambien tengo en casa el router US-Robotics 8003 y va de vicio, dos pc's y un portatil conectados sin problemas y muy fácil de configurar.
Por favor dime como configurar el router us robotic 8003. Me estoy volviendo loco intentandolo, ¿necesito una segunda ip?.
Si alguien sabe como hacerlo que me lo diga. Un saludo.
Hola, yo tengo 2 router el usr y un linksys wireless. Para configurar un router no necesitas segunda ip ni nada. Lo único que tienes que hacer es conectar el router al modem de R usando el puerto WAN del router. Luego conectas los ordenadores al router en los puertos LAN. Vas a la configuración via web que trae el router escribiendo la ip del router en un navegador (creo recordar que la ip era 192.168.123.254, mira el manual), en la configuración le dices al router que tu tipo de conexión es DHCP y listo. El resto de los parámetros que vienen por defecto deberían servir si en los pc's pones obtener ip de forma automática, pero por si acaso leete el manual del router para ver como configurar el resto del router.
Bueno espero que este breve resumen te sirva para empezar si tienes más dudas puedes revisar los post del foro que creo que hay algo sobre esto.
Un Saludo
PD: Antes de conectar el router al modem reinicia el modem (desenchufa la alimentación) para que "olvide" la mac del ordenador y coja la del router, si no no te dará ip.
No sabes el favor que me acabas de hacer, eres la leche, ahora funciona todo de puta madre. Eres un crack. Muchisimas gracias de verdad, ademas era lo unico que me faltaba por probar y nunca se me hubiera ocurrido que seria tan sencillo como quitar de la red electrica el puto cable modem. De verdad muchisimas gracias.
No sé que tal irá una consola detrás de un router (si alguien lo sabe que lo diga), de todos modos con la segunda IP, y conectando un equipo por USB y el otro ethernet, ya te debería ir.
Como la conexión USB suele dar problemas, te recomendaría que compraras un hub o un switch el más barato que encuentres, conectes el uplink al modem, y una salida a PC y otra a la consola.
buenas yo tengo ese router de rotbotics y dentras de el tengo la xbox con el live para jugar en internet y he de decir que va bien, con sus fallos por la conexion pero en si la consola va igual de rapido conectada directamente al moden q al router
saludos
... como la tienes?.
¿Has redireccionado algún puerto?. No sé como van esas consolas...
Te explico
Tengo el moden conectado al router y luego al mismo tengo 2 pc y la xbox, lo unico que he configurado en el router es redirecionar un puerto para mi pc por el emule y luego tengo la posibilidad de poder cortar internet en el mismo a las ip´s que yo quiera tanto al otro pcp como a la xbox,
Las ips de los pc´s las asigne yo y la consola la cogió automatica pero fija no varia nunca y esta dentro del rango de ip que asigna el router en este caso 192.168.123.135
espero serviros de ayuda.
Este router es muy bueno he llegado a configurarlo desde otro pc de internet asi como configurar programas especificos para conectar pcs de internet como el remote administrador vcn, etc
Como bien explica tesnico arriba, si tienes 2ª ip no te hace falta el router. Pero lo que no debes hacer es conectar un equipo através del otro si no que hay que conectar los dos al modem de alguna de las manera que te explica tesnico. Esto se debe a que si lo haces através del pc lo que estas haciendo es montar un subred local y tendrías que configurar el pc para que actuase como router.
Un Saludo
Hola a todos.
El US Robotics 8003 que indican y que se estaba comentando su configuración en otro post, está a buen precio y es fácil de configurar como nos indica LER2004, podeis encontrarlo por 40€ en appinformatica.com
Tened cuidado por si no lo sabeis que este modem tiene un fallo de seguridad. Y es que la contraseña de acceso a la configuración está escrita como texto plano, así que aseguraos que sólo se pueda acceder a la configuración desde la intranet (por defecto viene así). Ya que si no desde fuera pueden andar cambiando los parámetros (en caso de que consigan descubirla).
r te da acceso a internet, pero no te da clases de informatica para poder navegar.
te dan la segunda ip que contratas pero no te van a ir a casa a montar el chiringuito.
tienes razon, no pareces tener mucha idea de redes. no te extrañes de que tu pequeño engendro no funcione! acepta la recomendacion del tio que te atendio y mete un switch, cutre.
Grande, eres grande.
Pero la gran sabiduria que pareces tener o por lo menos la que crees poseer, la podias demostrar no "faltando al respeto a nadie" (aunque para eso hace falta que la persona se de por aludida, espero que no) si no ayudando, que para eso existe el foro, entre otras cosas, y si no lo haces, o no sabes, que seguro que si, pues simplemente no escribas y deja que los demas compartan su opinion.
Supongo que cuando llama a CAC no lo hace para que le monten nada, si no para que le digan por que no funciona, lo cual, creo que si que R debe saber, o por lo menos dar alguna pista, pero bueno, a eso se le llama elegancia y normalmente las empresas no la tienen y por eso la gente se queja.
Supongo que no lo entenderás, no lo pretendo.