BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

para algun responsable de orange

BocaDePez
BocaDePez

hola m llamo miguel he encontrado un fallo k os hace perder miles de euros cada mes com kien puedo hablar e pensado en llamar a este señor fernando castro jefe de prensa de orange alguien m puede ayudar a ponerme en contarto con un responsable de orange gracias

redline2001

Página oficial de orange y su numero de atención ...

katuflait

no se los digas que se jo... :D

BocaDePez
BocaDePez

no cojen el tlfno y yo kiero una compensacion economica estoy hablando de k al cabo del año pierden mas o menos 500000 de euros je je

🗨️ 5
redline2001

Compensación? jajajaja en que mundo vives muchacho? te pueden obligar a decirles lo que ocurre y si no, pues irán a por ti.

BocaDePez
BocaDePez

mientras no diga como a mi ja ja yo sigo aya ellos yo se lo dire ante un notario jj

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

y cuando m canse usare el pasalo k es gratis ji ji

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

k se jodannnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn, k me estan robando a mi k se jodannnnnnnnnnnnnnnnnn

redline2001

El día que se den cuenta y sepan que estas detrás te van a meter un puro que te van a faltar días en tu vida para sacártelo.

BocaDePez
BocaDePez

Ponlo, si tan buen cuidadano eres, ponlo en los foros y ellos lo verán. Eso si, no esperes ningúna compensación económica.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

el fallo es de su ------- y si no lo digo no se dan cuenta y de pagar yo nada ante un juez no pueden acer nada a sin k silo kieren saber k pagen a mi plim yo siguo y el pasalo k es gratis ya esta en marcha