BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Satélite

Algun Proveedor de Satelite que valga la pena??

BocaDePez
BocaDePez

Estoy cansado de leer un monton de posts y la verdad me gustaria contratar algo pero muchas de vuestras opiniones me hechan para atras claro.
No hay algo por satelite que no tenga limite de descarga? que puedas bajar libremente todo los que quieras por ejemplo de ftps privados etc.... ya se que el p2p no funciona bien con el satelite pero que no tenga limite!!
He visto que deciais que estaba una que estaba bien, pero que al cabo del tiempo te limitaban la conexion.
La que mas me convencia (hace un año) ya.com todos con problemas.... pues que contrata uno? xDD Salu2

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

perdon queria añadir algo mas, la que ofrece iberdrola va bien? eso si los precios se suben que no veas. Salu2

javichete

skydsl
dice tener una tarifa bissines
de un mega por 218 euritos/mes
dicen que no tienen limitacion
es decir que de ser cierto
te saldria por 250 euros al mes
con los gastos de linea y t. plana terrestre
con estos precios quizas se mas interesante el bidireccional
es cosa de mirar precios
aunque este parece ser competitivo

todas las ofertas que veas por ahi
alrededor de 20-30 euros/mes
tienen capada

de ftps o almacenes de descarga
se descarga bien hasta la capada
la unica limitacion la puedes encontrar
es la de esos sitios
el sat para esto va bastante bien.

un saludo

🗨️ 1
SKYDSL

Por 118 € 512 kbps

Angoalyayo

Yo tengo neosky de iberdrola y va muy bien los precios son de 45 E mes tarifa plana 24 horas y 56kb de subida, 512 de bajada, ami no me capan ni por ftp,ni http,ni p2p,eso si el emule na de na, el ares muy bien, la instalacion son 170 E y biene un tecnico y te instala todo tu no tienes nada mas que enpezar a descargargar y navegar.informate a ver que tal.

BocaDePez
BocaDePez

hola, me puedes dejar la pagina de iberdrola donde lo pueda mirar???
gracias

🗨️ 1
Angoalyayo

www.iberdrola.es,,902202020 telefono

buscandow

hola podrias indicar si esos 45euros incluyen la tarifa plana telefonica o son solo del satelite.
SALUDOS

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Incluye todo,mirar en su pagina y lo veis ahy.