BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Sobremesa

Algun programa para testear a fondo la ram?

Origati

He oido hablar del DocMemory. ¿Como funciona exactamente y como se usa? También agradeceria que me explicarais como usar los programas que me recomendais.
Gracias, un saludo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Lofter

"El DocMemory me dice que la ram esta bien"

Pantalla MEMORY MANAGEMENT

En fin, el funcionamiento es bastante sencillo, comprueba todas las celdas d la memoria una a una, permite hacer una unica pasada o dejarle d continuo durante horas hasta q se produce un fallo. Normalmente con una pasada los modulos defectuosos caen, los mas rebeldes se deja toda la noche y acaba saliendo la celda dañada, n la documentacion q lo acompaña lo explica todo...

🗨️ 3
TaliesinQ

Me parece que el encabezamiento de tu respuesta es algo "wais" y sobraba la colilla final. No tienes por que insultar a nadie por el simple hecho de contestar a una pregunta que a tu parecer, es idiota.

P.D: Puedes usar varios programas, del que se comenta Docmemori no lo he probado ni habia escuchado hablar de el. Tb puedes utilizar el Sandra, aunke no te dirá si los tienes defectuosos, y el Cpu-z que tb te dirá si esos modulos de ram tienen padre y madre aunke no verifique su buen o mal estado.

Un saludico desde el Secano

🗨️ 2
Lofter

Acaso has leido el post q menciono? has leido otro post anterior n el q le recomendaba esa aplicacion? sabes reconocer los insultos? porq no veo q le haya insultado o faltado al respeto, a lo sumo le llamo despistado, q hasta no hace mucho no era un insulto, menos aun un termino despectivo, muy al contrario q tu, "sobrao"; conoces algun programa q sirva para lo q el necesita? mas q na porq si ni siquiera conoces el q le dije a el poco (por no decir nada) puedes aportar aqui q no sea montar follon...

Resumiendo, lo unico idiota aqui eres tu... (y ahora si es un insulto, porq m lo has puesto a tiro, pa meterte donde no t llaman y no aportar nada, sabes donde estabas mejor?... :) )

🗨️ 1
TaliesinQ

Relajateeeeeeeee que te va a dar una coronaria. Si ya le habias posteado una solucion y el chaval por que se perdió o por vete tu a saber la razon no la vio, tampoco hace falta que le digas ke es un desmemoriao de esa manera y le des una colleja insinuando que necesita rabillos de pasa. Ke paeses granaino con esa mala follá, coponz.
Le posteas de OTRA MANERA que ya le habias intentao eshar una mano EN OTRO SITIO y punto.
Que yo no le reportado ninguna solucion a su posible problema, pues puede. De hecho, si no hubieses contestao tu no habría entrao en la ayuda por inoperante
En cuanto a lo del insulto hacia mi, a todo cerdo le llega su San Martin

grifa

trabaja bajo ms-dos pero es muy bueno

Luke

http://www.memtest86.com/

simplemente... el mejor :P se ejecuta sobre msdos, te tienes que bajar el archivo y ejecutar install.bat, esto crea un diskete de arranque, arrancas desde ahi y ala, a correr :P lo puedes dejar el tiempo que quieras, aunque con un test suele ser suficiente.

🗨️ 1
Origati

No se quien eres, pero te quiero. El doc memory lo he dejado hasta 14 pasadas y nada. El que tu me has aconsejado ha encontrado 55 fallos en una pasada, y ademas la memoria esta en garantia. Ahora me la estan testeando en la tienda donde la compré.
Bueno, muchas gracias por aconsejarme el programa.
Un saludo.