BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Algun programa que salte limite p2p ?

MrRata

Como todos bien sabeis ono limita los programas que utilizan p2p ...Yo hace tiempo escuche que habia programas o versiones del emule o del bitorrent que tenian ciertcas cosas para encriptar los datos y saltarse el capado p2p ..Esto es una leyenda urbana..o de verdad existen cosas asi?¿

campi

El tema ya esta mas que hablado.. tan solo tienes que mirarte el foro de ono

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Ahhhhh. ONO graba las conversaciones tal y como indican al llamar al 902. Así que no seais tontos y grabad también vosotros, después tendreis pruebas de lo mentirosos que son.

eliecere

To uso el Ares y no noto para nada el capado de Ono.

BocaDePez
BocaDePez

Ares... ese gran nido de virus

🗨️ 2
eliecere

Llevo utilizando el Ares desde hace 4 años y pocas veces me ha salido virus, no se que buscareis cada uno para que lleges a la conclusion de que es un nido de virus.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Sólo una prueba, intenta desinstalarlo... Ares no es trigo limpio, aunque admito que mientras lo tuve funcionando iba bien. Pero, lo dicho, intenta desinstalarlo... Luego date una vuelta por el registro.

BocaDePez
BocaDePez

Bueno, podeis jugar al gato y al ratón y que os sigan jodiendo como a corderitos...

A ver, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡DENUNCIAD!!!!!!!!!!!!!!

Primero llamais a ONO y que os abran un ticket de incidencia. Decid que lo que quereis es que os quiten el filtro P2P y que quereis que sea eso lo que diga el ticket (que os lean lo que han puesto en el ticket y que NO OS PONGAN PROBLEMAS CON VELOCIDAD DE NAVEGACION).
Pedid también que os envien por correo ordinario (o electrónico como querais) el texto de la incidencia con la solución adoptada. Por supuesto debeis pedir el número de incidencia y guardarlo para posteriores denuncias.

La cuestión es que o bien no os hacen el ticket con lo que habeis pedido (que os filtran el P2P), o bien os lo cierran sin ninguna solución (ni sí ni no). Además, no os enviarán la incidencia por correo tal y como habreis pedido (y la normativa deja claro)

Entonces lo que debeis hacer es llamar a ONO para confirmar que el ticket está cerrado (por supuesto se inventarán alguna escusa, pero os seguirán capando), y entonces entrar a:

usuariosteleco.es/PresentacionTelematica…clamaciones/

y poner una denuncia con el número de ticket y diciendo que os están restringiendo el P2P cuando en el contrato no lo indican. También podeis poner la denuncia porque os habrán cerrado un ticket sin solución, o por lo que se invente ONO para joderos en vuestro caso.

Y coño ¡¡¡¡¡¡¡DENUNCIAD!!!!!!!!

Mucho quejarse por los foros y luego nadie denuncia... ¡COÑO!

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

...Si, bueno, esa via es genial si te quieres enfadar mucho. A mi, la primera vez que me quejé, casi me dijeron que estaba paranoico, que ono no filtraba nada. En ese momento podría haber seguido tu consejo, cierto. 15 dias mas tarde, fui mas decidido y directamente les pedi la baja, por el asunto del capado... Entonces fue cuando reconocieron que lo estaban haciendo, pero ya era tarde, me habia pasado a telefonica.

Conclusion: Si quieres tener P2P, de ONO tienes que salir.

P.D.: He visto ya un par de promociones de ono, en las que te advierten que el p2p está limitado.

🗨️ 8
bumper

P.D.: He visto ya un par de promociones de ono, en las que te advierten que el p2p está limitado.

Einsss, donde?

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
superllo
🗨️ 1
CAPONO
bumper
BocaDePez
BocaDePez

Yo mismo me respondo.

Dices DENUNCIAD, y yo pregunto, ¿Para qué? Viene siendo habitual, que empresas como: ONO, PCCITY, MEDIAMARKT,etc, estan saliendose o mas bien, no estan reconociendo el sistema arbitral, como medio de solucion de conflictos. Eso quiere decir, que han visto que recurriendo a la via ordinaria, tienen más posibilidades de que te hartes o no puedas sufragar todo el proceso judicial, al margen, de la dilatación en el tiempo que supone tal via... Y mientras tanto, el consumidor, se aguanta.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No estamos hablando de las Juntas Arbitrales (que por cierto, aquí en Castelló, ONO si está adherida), sinó de denunciar al Ministerior de Industria. La opción de las Junts Arbitrales seguramente será más rápida, pero bueno, sinó siempre tienes al Ministerio.

¿Que después la cosa no irá a ningún sitio?. Puede, pero eso será porque no llegan las miles de denuncias que deberián llegar y no llegan por pensar como tú.

Insisto en que denuncies. No es cuestión de enfadarse. Pides que te abran indicencia en ONO, dices lo que te pasa, ellos que después hagan lo que quieran. Por supuesto no te lo solucionan, pero con calma, pones la denuncia al Ministerio.

djnacho

Mando el hilo el foro de priorización|capado, que es el foro natural para este tipo de hilos.

Un saludo :-)

BocaDePez
BocaDePez

Claro que lo hay, el programa del plan renove. El cambio de compañía. ;-)

BocaDePez
BocaDePez

Yo también estoy convencido de que capan el p2p como la inmensísima mayoría, pero... ¿como narices demuestra uno cuando los denuncia que lo están haciendo?

Porque a ver como narices va uno a un juzgado y dice: Mire su señoría es que yo pongo el emule con XXXX fuentes y me debería descargar a XXX Kb, y sin embargo como mi compañía me limita el p2p pues me descarga a sólo XX Kb, y claro en el contrato no especifica que tengan derecho a hacerlo. Y entonces su señoría le pregunta: ¿Cómo puede Vd. demostrar eso? Y uno responde: No, es que es lo que debería ser y tal... Y claro, eso en un juzgado como que no va a ningún sitio...

Porque si se pudiera demostrar, yo creo que estaría más que demostrado, vamos, a no ser que un empleado o alguien "infiltrado" aportara pruebas feacientes de que lo están haciendo, y en ese caso ya se podría "meter mano" pero lo que no veo de rigor, es que hayan tantos y tantos comentarios quejándose en los foros, el que no lo quiera pues que se de de baja, que es lo que más daño le puede hacer a ONO, pero esas ESTUPIDAS sugerencias de que DENUNCIEMOS, ¿para qué, para hacer los imbéciles?

Saludos a todos, y que conste que estoy convencido que CAPAN A DIESTRO Y SINIESTRO, Y CADA DIA MAS...

🗨️ 7
bumper

Saludos a todos, y que conste que estoy convencido que CAPAN A DIESTRO Y SINIESTRO, Y CADA DIA MAS...

No lo dudes. Animo a todos a que utilicéis azureus con este plugin para desenmascarar de una vez por todas a ONO.

Imagen original en http://img59.imageshack.us/img59/9804/dibujo1up1.jpg

Imagen original en http://img143.imageshack.us/img143/9739/dibujo2fb3.jpg

🗨️ 1
CAPONO

Tomo nota :-D

BocaDePez
BocaDePez

Bueno, tres maneras:

1). Crear VPN con tu empresa, amigo, ... que tenga una ISP no capado.

Con esto se consigue que automáticamente la bajada aumente (almenos en mi caso) de unos 20 KB/s a alrededor de 300 KB/s.
En este caso, se utiliza la red ONO, pero como los datos van encriptados (ojo, encriptados, no ofuscados ni leches...), pues los routers de ONO no pueden hacer nada.

2). Tener dos ISP y simplemente cambiar el cable al otro.

Yo lo he comprobado puesto que tengo la suerte de que me puedo conectar por WIFI con otro ISP (no, no penseis mal, es que me llega por proximidad la WIFI de mi empresa).
En este caso no se utiliza la red ONO, pero como en el caso de antes, no se toca absolutamente para nada la configuración de tu equipo.

3). Simplemente ver como si bajas 1 cosa (por ejemplo con emule), la bajada se estabiliza a 20 KB/s, si pones 5, pues "curiosamente" la bajada total sigue en 20 KB/s y se reparte entre las 5 bajadas individuales. Así sucesivamente....
Bien, aunque esto es lo más fácil de ver, igual alguien piensa que no es una prueba, aunque lo es, por supuesto.

El problema es que estas las debería realizar la CMT, o alguna asociación de usuarios de Internet, de esta manera no sería un usuario chiflado (o miles) el que diera unos resultados que podría manipular.
De todas maneras, si llegara a juicio, debes tener en cuenta que el juez pediría a péritos independientes que realizaran los estudios pertinentes, y los 3 que te indico seguro que los realizarían (aparte de que si el juez da permiso, podrían entrar a las varias instalaciones de ONO donde tienen los routers/capadores y los verían "actuando"). Por otra parte en un hipotético juicio, los llamados a declarar (supongo que algún analista de sistemas que lleva el tema de los routers/filtradores sería llamado a declarar), están obligados a decir la verdad, y en un juicio, el tema de mentir está un poco más peliagudo.

Por cierto, apuntar que envié un correo a la Asociación de Usuarios de Internet para que se interesaran por el tema y que realizaran las pruebas pertinentes para que ellos hicieran una denuncia pública. Bien lo únco que conseguí fue que me dijeran que si quería algo que denunciara por mi cuenta y les dijera como había quedado la denuncia (vamos que les importaba un rábano y que ellos no iban a investigar/denunciar nada).

En cuanto a lo de que ¿para qué denunciar?.
Bueno pienso que (no os lo tomeis como un insulto demasiado fuerte), que los VERDADEROS IMBÉCILES son los que os quejais por foros y demás pero luego no denuncias oficialmente. ¡Coño, no es tan difícil!. Juntas arbitrales, Ministerios de Industria, Juzgados.... donde querais.

Fins ara.

🗨️ 3
superllo

Bueno, si haces una VPN entonces dependes de la velocidad de subida/descarga de la red a la que te conectas, es decir, si la otra red tiene 300 kbps de subida tú no vas a tener más que 37 kBps de descarga... además de saturarles la conexión.

Ale

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Si te conectas por VPN, dependes de la salida a Internet de donde te conectes. Si donde te conectas tienen 300 KB de subida, tu tienes 300 KB de bajada (a compartir si hay más clientes).

De toda maneras, sin extenderme mucho, en mi empresa tenemos una linea simétrica de 155 Mbps, por tanto no hay problema de saturación.

Fins ara.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Se me ha olvidado recordar una cosa:

Si nadie denuncia, ¿cómo crees que va a actuar un juez/Ministerio/...?. ¿Leyendo foros como este?...

Por otra parte lo de cambiar de ISP es una GRAN IDEA :-), pero es que yo firmo (y pago) un contrato que me da (o debería dar un servicio). Nos están engañando/estafando y todos a despotricar en foros y chorradas, pero de denunciar nada... ¡Vamos hombre!.

Fins ara.

BocaDePez
BocaDePez

Para eMule todavía no he encontrado nada, pero para torrent hay un programa que todavía no es muy conocido, y que si se salta el capado de ONO, se llama Deluge y es muy sencillo de configurar. Además como dato curioso, no hay que activar ninguna de las opciones que tiene para encriptación, es mejor dejarlo sin encriptar nada, y tengo comprobado ya durante unas semanas que funciona mucho, pero que mucho mejor que uTorrent, Azureus, etc... Con esos programas no pasaba de 30-40 KB y sin embargo con este programa me descarga a todo lo que se pueda en función de las fuentes. Si queréis en este post os puse como lo tengo configurado:
Ono y programas Torrent

Saludos.