Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
123 lecturas y 12 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Algún programa para saber las desconexiones de internet?

Hola.
    Ultimamente tengo algunos cortes de conexión y me gustaria llevar un seguimiento. Conoceis algún programita u opción de windows que indique cuando se han producido los diversos cortes de internet(hora, etc).
    Gracias anticipadas.
    Isma.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

yo tambien tengo cortes en la adsl con ono, y cuando llamo…

yo tambien tengo cortes en la adsl con ono, y cuando llamo para reclarmar me dicen que unas veces es el puerto USB, otras que el modem es viejo, que me mandan un tecnico, y tienen el morro de decirme que me pasaran una factura de 24 euros si la averia la tengo yo en casa. asique creo que mañana lunes habran acabado mis problemas con esta gentuza, me cambiare a telefonica, haber si tengo mejor suerte.

Fdo: Antigona

• Cerrado

Pues ahora mismo no caigo en ninguno, pero aunque lo que voy…

Pues ahora mismo no caigo en ninguno, pero aunque lo que voy a decir es un offtopic, es una muy buena idea, para el programa BASpeed ;-). Si no te importa mucho, me anoto la idea, para poder desarrollarla en el programa ;-), para que los usuarios del programa (o sea, todos vosotros), podáis usar esa prestación en el programa ;-).

Un saludo :-)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Hola djnacho. Me alegro mucho de que mi humilde pregunta te…

Hola djnacho.
        Me alegro mucho de que mi humilde pregunta te pueda servir a ti para una nueva aplicación. Por mi parte encantado.
        Saludos.
        Isma.

• Cerrado

De hecho ya estoy con ello. Y..., la tengo prácticamente…

De hecho ya estoy con ello. Y..., la tengo prácticamente lista ;-). Tengo que hacerle un montón de pruebas, para sacarla en la siguiente actualización de BASpeed, pero, la parte principal, ya funciona ;-).
          Puedes ajustar el tiempo de actualización de estado de la conexión entre 1 segundo y 30 minutos. Si se pierde la conexión, saldrá un globito con un icono en la bandeja del sistema. Cuando la conexión a internet se restablece, sale otro globito, para informar de que ya hay conexión ;-). Sólo falta darle un aspecto bonito y probarlo bastante, y saldrá en una muy próxima actualización.

La verdad, es que el que estoy encantado soy yo ;-), de que podais dar ideas, para poder intentar que esos programas que necesitais, estén en BASpeed ;-).

Un saludo :-), y muchas gracias a ti, por supuesto :-)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Hola djnacho. Cuando dije que buscaba un programilla que me…

Hola djnacho.
            Cuando dije que buscaba un programilla que me indicara las desconexiones de internet me refería a que cuando dejara el ordenador en marcha, descargando, etc. Si se producian cortes o desconexiones estas quedaran reflejadas el día y la hora. Asi mismo seria interesante que figure cuando se vuelve a reanuadar la conexión. O sea practicamente lo que busco es que figuren el número de desconexiones, el día y la hora cuando no estoy yo delante del ordenador pués obviamente si estoy navegando si que soy consciente de los cortes. Espero haberme explicado bien.
            Gracias de nuevo.
            Saludos.
            Isma.

• Cerrado

Si... es algo que badec, ya me ha pedido, y me pondré con…

Si... es algo que badec, ya me ha pedido, y me pondré con ello enseguida ;-). Tengo que estudiar la manera de hacerlo, pero la parte básica (o sea, mostrar las desconexiones y reconexiones) ya está hecha ;-)

Un saludo :-), y como ves, lo prometido es deuda, y ahí tienes el módulo que pediste ;-).

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Hola. No te molestes ese sistema ya se me habia ocurrido pero…

Hola.
        No te molestes ese sistema ya se me habia ocurrido pero si lo pensaras mejor hubieras deducido que lo que quiero es saber las desconexiones cuando no estoy en casa. Vamos una cosa obvia, tampoco había que suponer demasiado.
        Saludos.
        Isma.