BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Algun programa que reconozco fotos?

BocaDePez
BocaDePez

Que tal. Os cuento mi problemilla a ver si se os ocurre alguna solución jeje.

Resulta que vi un cuadro muy bonito en una tienda para colgarlo en la pared de mi casa. Dicho cuadro ya no esta en la tienda y me han dicho que no es posible pedir uno similar a ese. No es un cuadro de ningún pintor famoso ni nada por el estilo...es un simple cuadro que aparecen representadas los distintos monumentos, edificios y cosas de interés de la ciudad de Madrid.

Pues bien, me he encaprichado con ese cuadro y le eché una foto en su día con mi cámara de fotos.

Me gustaría saber si existe algún programa que introduciendo yo la foto reconozca lo que hay dentro y me de resultados. Algo así como el google cuando le pinchas en buscar "imágenes" que aparecen multitud de resultados de lo que uno trata de buscar.

Mi única obsesión es buscar en cualquier tienda del mundo ese cuadro, porque se que existen muchos iguales repetidos. Se que esta difícil que alguien me pueda ayudar...pero por probar...

Gracias.

BocaDePez
BocaDePez

Lo único que puedes obtener de una foto son los metadatos que pudiera contener, en este caso la información de tu cámara, etc. Pon la foto en el foro a ver si alguien reconoce el cuadro.

A veces hay cosas interesantes en los metadatos:

$ man exiv2

Worked

Tienes 3 webs en las que puedes subir la imagen que quieras y realizar una busqueda comparativa, si es lo que quieres

No sé si es lo que buscas... pero quizás te ayuden.