Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
100 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

algun programa que ayude a sintonizar satelites?

osea yo tengo mi modem dvb konectado a mi parabolica y a mi ordenata hay algo en el ke le pongas tal satelite y te de la señal cuando este orientado hacia tal satelite estoy usando el da ya.com pero ni para eso valeno se puede seleccionar un sat especifico y me es muy dificil encontrar todos los parametros para meterlos a mano.
    thanks

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    • Cerrado

acabo de leer tu post y no entiendo exactamente que necesitas…

acabo de leer tu post y no entiendo exactamente que necesitas
      a k te refieres con poner en el modem el satelite que utilizas
      que conexion tienes actualmente
      para que necesitas configurarlo
      no se danos alguna explicacion mas
      para cambiar de compañia simplemente hay que cambiar la frecuencia la polaridad y poco mas

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
      6

ok perdona si no me he explikado bien necesito sintonizar el…

ok perdona si no me he explikado bien
      necesito sintonizar el ebird 2a en todos los programas que he visto ke ayuden a encontrar la señal como lo hace el de ya.com como mucho sale: ebird,astra 2a 2b 2c
      no kiero astra kiero ebird kiero algo ke tenga las coordenadas de ese satelite para que unikamente tenga ke mover la antena hasta encontrar la señal kosa ke por ahora me es imposible osea aver si hay algun programa en el ke pueda seleccionar un sat e intentar buscarlo no ke a la fuerza tengan ke venir dos o tres satelites a la vez porke lo uniko ke konsigo si es una señal de la ostia pero no del sat que kiero
      saludazos y gracias