BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Algun problema en zona sevilla zona ex-a*na?

bruney3

No se que pasa, que llevo unos dias que tengo cortes constantes..
Pense que me habían black-listed la mac de mi router, pero no es así!
Cada cierto tiempo el sb4200 se cae y si reseteo, al rato se recupera, pero no da IP...
Tengo que resetearlo varias veces para que me de IP al router. Pero es que ya me esta pasando hasta varias veces en el dia!

¿alguien más esta teniendo malos rollos ultimamente?

salu2!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
zorzalin

en sevilla hay problemas con los 4200,, hasta aki puedo leer

bruney3

Pues a ver si lees un poco más porque es raro que por ejemplo durante el dia vaya casi siempre a la perfección y durante la noche tenga más caida de servicio que no veas...

zorzalin

el problema creo ke es ke.. han cambiado de doscis 1.0 a 1.1 y las macs ke teniamos no rulan ya

🗨️ 1
bruney3

Bueno, efectivamente estamos ya con DOCSIS 1.1 desde hace un tiempo, solo tienes que ver el registro del modem para confirmarlo. El caso es que las MACS si funcionan, solo que a veces se cae unos minutos no se porque...
Además, esos modems son compatibles con ese estandart, sino tenian que haber empezado a cambiar modems a los usuarios desde hace mucho tiempo no crees?

salu2!

Sussos

Yo soy de Las Palmas y creo que también han hecho lo mismo aki.
Tengo dos sb5100i y la verdad es que bien uno está dado de alta funcionando y todo bien, navego y todas esas cosas...
El otro lo tengo con con sigma.... no se que versión le he puesto, la verdad es que me estaba funcionando con otra mac que conseguí con el respectivo numero de serie, lo cierto es que desde este lunes 9 aproximado, me lo echaron abajo.
A ver. he estado leyendo por aquí y hay varios errores.
Si yo tengo dos CM iguales de la misma marca SB5100iy el que está capeado le pongo la mac y nro de serie del que estoy usando, dado de alta, y ¿por qué no me permite navegar?. Se encienden todas las luces ecepto la de online, que parpadea, luego ya se viene abajo y se queda send parpadeando... Le puse otra mac y me coge online y navego, pero al min se viene abajo. Puse otra, pues no es dificil calcular el nro de seria. Buscas mac, que sean iguales a las que tienes, vas a la calculadora, le restas la mac en hexadecimal, lo conviertes a decimal y hualaaaaaáaa ya tienes lo que tienes que sumar o restar al número de serie.

Ahhh por donde iba....
Otra de las veces, pongo otra mac, se enciende todas pero luego empieza a parpadear la de power.
He intentado cambiar a docsis11 y nada. El gpi no logro activarlo o desactivarlo no se por donde. Si puedo haceder al Telnet, pero a veces se me queda loco saliendo letras de los intentos de coger online, dentro de TELNET.
Bueno a ver si alguien me puede ayudar, yo podría pasar mac que me estaban funcionando.

Saludos a todos

gluecks

aprovecho el hilo abierto para solicitar formalmente alguna mac valida para sevilla. Doy a cambio alguna de Cádiz !!

Un saludo!!