BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Algún problema de velocidad en red Asturcón?

adriam

Hola a todos,

Abro el hilo para comentar si alguno ha notado problemas en esta red, de mis 100/100 ahora mism conectado a la ONT me llega esto:

En la zona del Nalón, si mañana no esta todo solucionado tocará llamar...

BocaDePez
BocaDePez

yo lo tengo

BocaDePez
BocaDePez

en la zona de infiesto no va tampoco nada bien ahora

Sergiusll

Haz un tracert, sabéis si Orange y Adamo también tienen el problema?

🗨️ 1
adriam

a google.com:

BocaDePez
BocaDePez

En ALLER también esta muy mal la velocidad bajada 1,8Mbps subida 0,90Mbps ping 235

BocaDePez
BocaDePez

Por zona de Morcín lo mismo. Y además el día que confirmaban por carta que tenemos 100Mb/100Mb

BocaDePez
BocaDePez

En El Entrego también problemas

BocaDePez
BocaDePez

Buenas....

¿puede que ya esté solucionado?

BocaDePez
BocaDePez

No está solucionado, va aún peor

BocaDePez
BocaDePez

A mí me acaba de regresar la conexión. Estuvo colgada unos 20 min.

BocaDePez
BocaDePez

Lo mismo, un corte de un rato y vuelvo a navegar ¿alguien más puede confirmar que ya le funciona normal?

BocaDePez
BocaDePez

Sigo sin navegar.

adriam

Bueno a mi a esta hora me vuelve a funcionar correctamente, a ver si dura.

Infernodemonio

Parece ser que fue problema de de la red asturcon....

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

En Adamo y Orange no hubo problemas en toda la tarde noche, dudo que fuese un problema de la red Asturcón, ¿de dónde proviene esa información?

🗨️ 2
Infernodemonio

no dije ninguna informacion, la palabra que puse arriba fue: ^^PARECE^^ no significa que lo sea,significa quizas.

La red asturcon,no fue,porque adamo y orange iba bien segun dices,y telecable no tiene porque fallar,porque a los de coaxial nos iva bien....

Rntonces pudo ser prolemas puntuales de equipos de tc? porque a la gentele iba mal y cabe decir que eran de diferentes sitios.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pueden ser que estén configurando las terminales de TC en la red Asturcón para subir la velocidad de los clientes a 100/100 mb. Eso coincidiría bastante con las horas, haciendo las pruebas de mantenimiento por la noche cuando, supuestamente, hay menos gente.