Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

ADSL

Algun problema en el portal Alejandra??

Infiltrado

Hace ya 3 dias que intento entrar para cambiar la contraseña del router, y al meter la nueva contraseña y darle a aceptar me dice pagina no disponible.

Es decir, para una vez que me decido a cambiarla, llevo 3 dias que no puedo.... :-P

Alguien sabe algo?? Alguien lo ha intentado con o sin exito recientemente??

Byezz.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Kixitin

Yo hace una semana mas o menos que cambie la contraseña desde el portal y sin problema alguno.

🗨️ 2
Infiltrado

Gracias, esperaremos a ver si alguien mas sabe algo.

Byezz.

🗨️ 1
Gaeloman

Yo tambien estuve intentando cambiar el canal Wifi del router y no habia manera, entraba pero no me dejaba confirmar los cambios... con el firefox aun entraba en el portal, con el explorer nada de nada.
Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

Bueno, comentar a modo de curiosidad (por si alguien tiene problemas) q ya esta el tema resuelto.

Despues de varios dias intentando cambiar el password en el router sin exito, encontre la solucion buscando en San Google: resetear el router a sus valores origunales (presionando el reset 10 segundos), y asi (teoricamente) se resolvia el problema (desde Alejandra ya debia dejar cambiar el password).

Peeeero..... cuando me decidi a hacerlo, no podia entrar al portal (antes entraba, pero no podia cambiar el password, despues del reset ya ni entraba). Sin embargo, tenia internet y tv... aunque con ID baja, y varias tonterias mas.

Crei q la habia cagado, pero buscando tb x ahi, vi q lo mismo le pasaba a varios usuarios: habia problemas para acceder a Alejandra.

Esta mañana, lo he intentado de nuevo y todo perfecto (password cambiado, y router tuneao en local).

Byezz.