Hola a todos, hoy no he podido conectarme en toda la mañana y tampoco tengo linea en el telefono.
Soy cliente de "los 20 megas", y estoy en Asturies.
¿Algun problema por ahi?
Hola a todos, hoy no he podido conectarme en toda la mañana y tampoco tengo linea en el telefono.
Soy cliente de "los 20 megas", y estoy en Asturies.
¿Algun problema por ahi?
puede que se les haya caido la central, si en 8 horas no está arreglado te puedes empezar a preocupar
Van 10 horas...
Esta mañana he tenido algún problema con el teléfono, alrededor de las 12 de la mañana no podía llamar pero se ha solucionado poco después. Mi central es VIGO-Industria.
Saludos
Otro usuario que vive a 200 metros, me ha comentado que no tiene problemas...¿?¿?
Aqui andamos con el movil como modem.
Un saludo
pero no tienes linea en absoluto? En jazztel cuando hay un problema en su red, el telefono suele comunicar. Si no hay ningún tono es posible que tengas una avería física en tu línea. Yo llamaría si aún sigues igual...
Se oyen los pitidos cuando descuelgo el telefono...he probado con un telefono directamente al ptr(es asi¿?) y me pasa lo mismo...no hay linea y se oyen pitidos.
EN fin todo el dia sin linea...
¿ Pitido continuado o intermitente ? En mi caso cuando se estropea la línea de voz el pitido es intermitente, no tan seguido como cuando comunica, y suena mas agudo.
pues entonces es cosa de jazz, y poco puedes hacer aparte de avisarles (aunque esto suelen ser averias importantes, y se dan cuenta ellos, pero no está de más que llames.. mejor si tienes un telefono fijo cerca, que desde el movil es un 902)
A mi desde el jueves me funciona todo de culo.
No se si tendrá algo que ver... pero hubo un corte, y a partir de ahi, cambio el rago de ip y se me desconecta a menudo. No es a nivel fisico creo, porq el router no pierde sincronia, solo q el msn esta todo el dia parriba y parabajo y el emule haciendo picos raros.
el rango q siempre he tenido (en cordoba) era:
87.218.X.X
Y ahora es este:
87.222.23.X
Desde hace mas de 2 años tengo adsl con jazztel de 20mb con factura unica, y el rango de ip siempre era el mismo, vamos... que a veces desconectaba a drede el router para cambiar de ip y me daba la siguiente a la que tenia antes.
dudo que esto tenga algo que ver... pero puede ser. (la puerta de enlace tambien ha cambiado de 87.218.1.1 a 87.222.23.1)
saludos!
Yo mas que problemas he notado cosas raras, como que el router se vuelva loco.
Sincronizaba, pero no navegaba.
Desde hace un rato va bien la cosa.
Bueno pues va camino de los 2 dias y 3 euros en llamadas desde el movil...
Hola yo soy Argentino y estube trabajando para Jazztel desde Argentina.Lo q les puedo comentar es q si tienen problemas con el adsl y encima con el telefono,llamen inmediatamente al 1565,si ahi no les dan una solucion es porque realmente es imposible.Otra cosa,en Argentina se hacen ventas para Jazztel,haciendo creer a la gente q estamos en Valencia,Asturias,o alguna ciudad de España,pero estan en Argentina,queda en ustedes atenderlos o no.Me despido.Adios
Cuidado con los intermediarios que te ofrecen contratar ADSL, Sobre todo hay alguno ubicado en Valencia que no es de fiar. Es mejor ir directamente al ISP.
Argentino.
Nos puedes explicar como se puede hacer creer a la gente que estaís en alguna ciudad de España y que luego se pongan en contacto con el cliente desde esa ciudad para tramitar el alta.
Ha pasado con algún caso que conozcas?
saludos.
Si,puedo explicarles.El primer paso es el contacto con el cliente,q se hace por telefono desde Argentina,se le ofrece el producto y el cliente acepta.El segundo paso es enviar los datos como en numero de cunta y de nif via correo electronico a alguna central de jazztel en España.Por ultimo la empresa se pone en contacto con vos.Pero la realidad es que la demora en llegar el producto a tu casa es mayor q si lo adquieres en España,me explico?.Si tienes alguna duda,consultame,no hay problema
Hola Argentino:
Gracias por tu interés. Me gustaría que me indicaras si los datos que se envían desde Argentina por correo electrónico a alguna central de Jazzel en España, te refieres que se envían a la misma empresa o se envían a alguno de los distribuidores de Jazztel.
Te lo digo porque parece ser que los distribuidores en España tienen acceso a ese tipo de información, no se de que forma lo hacen, aunque si supieses el método sería interesante conocerlo. Estos distribuidores son los que luego tramitan el pedido.
Un saludo.
Firma: -- HE SIDO ENGAÑADO POR YOIGO
Esta es tu firma, espero que no tengas que añadir en el engaño a Jazztel
No se puede consentir que dejen a los clientes días sin línea, es una vergüenza
Bueno...llamada a las 09:00 de un tecnico de telefonica al telefono fijo. Y sobre las 10:00 llamada de un tecnico de jazztel.
Todo arreglado. La averia fue el sabado por la mañana, la primera llamada al servicio tecnico, el domingo por la mañana. Y 24 horas despues todo solucionado.
Mal por la averia...pero la respuesta creo que ha sido efectiva y rapida.