Yo tengo una lucha con los de jazztel para que me atiendan desde hace 5 días , pero no hay manera, pasas el nivel 1 donde hacen una criba de configuración y varias compraciones que no van a ningún sitio, pasas al nivel 2 y tres cuartos de lo mismo, hasta que al final ya me hacen caso y y se dan cuenta que no sincroniza la adsl, parece como si no quisieran reconocerlo, y se desmarcar con que en 48 horas te llamara el servicio tecnico.
Al tercer día vuelvo a llamar al 1565 y parece que han quitado el servicio del defensor del cliente, y les digo que espero que me descuenten de la siguiente factura los dias que no tenga disponible el servicio de adsl, y me indican que mi solicitud esta cursada, en fin un choteo.
Al 4º día vuelvo a llamarles para que me indiquen el procedimiento de baja de su compañia y parece que en ese momento me atiende una persona que parece que entiende el problema y más el mio que mi trabajo depende de la ADSL y no solo es para utilizar el foro y el emule, me indica que tenga paciencia y que si para el martes de la semana que entra no tengo noticias del servicio tecnico que les vuelva a llamar.
Fue la ÚNICA persona de los casi 30 contactos (llamadas), con sus correspondientes esperas y comprobaciones (siempre las mismas) que parece que se preocupo, es por lo único que voy a esperar al Miercoles, luego me buscare el mejor postor.
Con lo sencillo que sería indicar el problema y trasmitirselo al
cliente, de forma transparente y sin tapujos y rollos.
En fin, seguire con mi moden de 56 k que este nunca me fallo.
Saludos.
Madrid. Centralita de Villaverde.