BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

algun problema general en madrid?

BocaDePez
BocaDePez

Llevo casi un año jazztel y hasta ahora salvo pequeños cortes generales me ha ido siempre bien, incluso con las duplicaciones, pero desde hace una semana he perdido la sincronia y en el SAT solo me comentan que esta en manos de los tecnicos y que estan saturados de incidencias.

He probado de todo con el router por lo que descartaria que el problema es mio al 100%...

¿Alguien mas en la misma situacion? ¿o alguien sabe algo?

PD: ahora puedo conectar gracias a un vecino "generoso" con su conexion wifi.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Sidvicius

Yo creo que todo el mundo esta parecido a ti, en mi opinion jazztel se ha precipitado.

rulnet

A mi siempre me ha ido de maravilla y desde hace un par de semanas con el mega solo me da unas velocidad en descargas directas desde ftp de rediris a 70-80 KB/s cuando antes no iba nunca a menos de 105 KB/s.

También soy de Madrid.

BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo una lucha con los de jazztel para que me atiendan desde hace 5 días , pero no hay manera, pasas el nivel 1 donde hacen una criba de configuración y varias compraciones que no van a ningún sitio, pasas al nivel 2 y tres cuartos de lo mismo, hasta que al final ya me hacen caso y y se dan cuenta que no sincroniza la adsl, parece como si no quisieran reconocerlo, y se desmarcar con que en 48 horas te llamara el servicio tecnico.
Al tercer día vuelvo a llamar al 1565 y parece que han quitado el servicio del defensor del cliente, y les digo que espero que me descuenten de la siguiente factura los dias que no tenga disponible el servicio de adsl, y me indican que mi solicitud esta cursada, en fin un choteo.
Al 4º día vuelvo a llamarles para que me indiquen el procedimiento de baja de su compañia y parece que en ese momento me atiende una persona que parece que entiende el problema y más el mio que mi trabajo depende de la ADSL y no solo es para utilizar el foro y el emule, me indica que tenga paciencia y que si para el martes de la semana que entra no tengo noticias del servicio tecnico que les vuelva a llamar.

Fue la ÚNICA persona de los casi 30 contactos (llamadas), con sus correspondientes esperas y comprobaciones (siempre las mismas) que parece que se preocupo, es por lo único que voy a esperar al Miercoles, luego me buscare el mejor postor.

Con lo sencillo que sería indicar el problema y trasmitirselo al
cliente, de forma transparente y sin tapujos y rollos.

En fin, seguire con mi moden de 56 k que este nunca me fallo.

Saludos.

Madrid. Centralita de Villaverde.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Bueno veo que no soy el unico >
El gran problema es que ni se me pasa por la cabeza cambiar de proveedor dado que jazztel supera por mucho las demas ofertas, asi que solo espero a que lo solucionen pronto.

Y como dicen mas arriba me da la sensacion que con la duplicacion de 2 a 4 megas se precipitaron y solo han conseguido saturar las lineas y superar sus posibilidades de dar buen servicio al total de los clientes con la avalancha de nuevas altas.

Madrid, Santo Domingo.