Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

algun problema con los dominios .es y .com?????

• Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
      • Cerrado

BocaDePez BocaDePez

A min non me entra en varias páxinas, pero creo que é que as…

A min non me entra en varias páxinas, pero creo que é que as que estan en europa van (terra.es, sapo.pt, bandaancha ou xunta.es) e as de fora non van.

Dende hai unha media hora en Vigo.

• Cerrado

A min non me entra en varias páxinas, pero creo que é que as…

A min non me entra en varias páxinas, pero creo que é que as que estan en europa van (terra.es, sapo.pt, bandaancha ou xunta.es) e as de fora non van. TRANSLATION
            A mi no me entra en varias páginas, pero creo que las que están en Europa van (terra.es, sapo.pt badaancha o xunta.es) las de fuera no van.

• Cerrado

Gracias por la traduccion ;) Pues.. seguramente debe ser un…

Gracias por la traduccion ;) Pues.. seguramente debe ser un problema de peering entre isp's, si haciendo un tracert hacia el host consigues resolver pero no consigues llegar.. el problema es ese seguro, por lo que seguramente sera a nivel general.

• Cerrado

Traza a la dirección www.l.google.com [209.85.129.147] sobre…

Traza a la dirección www.l.google.com [209.85.129.147] sobre un máximo de 30 saltos:

1 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
                2 * * 15 ms 212.51.41.129
                3 * 10 ms 13 ms 212.51.52.72
                4 71 ms 34 ms 31 ms v280.mpd01.mad05.atlas.cogentco.com [130.117.241.209]
                5 * * 29 ms g0-0-0-100.core01.mad05.atlas.cogentco.com [130.117.1.37]
                6 53 ms 55 ms 55 ms p4-0.core01.par02.atlas.cogentco.com [130.117.0.22]
                7 48 ms 51 ms 90 ms p12-0.core01.par01.atlas.cogentco.com [130.117.0.117]
                8 56 ms 57 ms 57 ms p3-0.core02.lon01.atlas.cogentco.com [130.117.2.33]
                9 54 ms 56 ms 54 ms t3-1.mpd01.lon01.atlas.cogentco.com [130.117.1.62]
                10 52 ms 65 ms 52 ms 72.14.198.37

De aquí en adelante casca con el mensaje de tiempo de espera agotado.

• Cerrado

[Editado]

Idem en Santiago, zona Fontiñas. Tengo al telef. a una…

Idem en Santiago, zona Fontiñas. Tengo al telef. a una operadora que comprueba cosas varias (juas juas) y me dice q existe un problema, sólo se pude acceder a determinadas páginas... abre incidencia y a ver que pasa.
      Ya me ha colgado, al parecer la avería es de mi zona (debe ser que mi zona es Coruña-Santiago y alrededores porque si no...) y que me llamará a lo largo de la tarde. Probaré ahora a cambiar las DNS a ver si furrula.

actualizo
      17:20 Ni DNS ni nada de nada, no tira. Antes de dar el fallo gordo mi cable-modem avisó con el baile de san vito en las luces, se desconectó, se conectó de nuevo, me dejó navegar un rato, volvió a cascar, resucitó y cascó definitivamente.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez

A mi tambien me pasa, por ejemplo no entra en google, ni en…

A mi tambien me pasa, por ejemplo no entra en google, ni en alternate... estoy en eiris, coruña

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez

No solo en tu zona, estoy con Ono (ex auna ex supercable)…

No solo en tu zona, estoy con Ono (ex auna ex supercable) zona Almeria y fallos en conexiones web, la pag. de inicio es el google y ni se abre..., el resto segun les da, he probado la de mi banco (dominio .es) y se abre normal, o las pag. amarillas de la Timo, pero el resto a trancazos.

• Cerrado

lo mismo me pasa a mi, solo puedo entrar en algunas paginas,…

lo mismo me pasa a mi, solo puedo entrar en algunas paginas, google, 20minutos, lavozdegalicia... y un largo etcetera, no me van... a ver si se soluciona rapido porque la verdad ningun buscador me va, msn carga pero cuando busco algo ya no...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez

no deja acceder ni a google, ni a hotmail, ni a yahoo, ni a…

no deja acceder ni a google, ni a hotmail, ni a yahoo, ni a la voz,... creo que a ninguna con dominio .es y a las que me deja entrar como esta me va extremadamente lento

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez

es algo mas gordo que google, en Madrid tampoco funciona con…

es algo mas gordo que google, en Madrid tampoco funciona con Jazztel

Y a la web de Correos ni a la del BOE se puede acceder..........

• Cerrado

Lento, a tirones y a ratos. Va como quiere y cuando quiere;…

Lento, a tirones y a ratos. Va como quiere y cuando quiere; ahora no puedo abrir webs que sí podía hace un rato y las que cargan van muy lentas...