BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

¿Algún problema conocido con youtube?

Cimmerio

Hola

Tengo ONO 12 / 1 Mbps y bueno, aunque generalmente me va bien la conexión, cuando intento ver un video de youtube (a mínima calidad) me desespero. No hay video que pueda ver sin tener que cargarlo previamente y no brilla por su rapidez en cargarlo.

¿Hay algún problema conocido ONO Vs Youtube? :)

Este es el resultado del test de velocidad de bandaancha...

Test de Velocidad (Imagen original en http://testvelocidad.eu/banner/201006/bi36-a4s.jpg)

Saludos

Moisfd

Hola yo tengo el mismo problema los videos del youtube no hay ningun sin cortes,la navegacion por paginas web es rapida pero youtube lentisimo para ver un video sin cortes como no esperes a que la barra se cargue entera nada de nada,saludos soy de cadiz y tengo 12/1.

BocaDePez
BocaDePez

en valencia va ok

mundo-alterno

anteriormente el problema de youtube de que no cargaba los viedos lo solucione con el google chrome y funcionaba de marabilla con el mozilla era de pena no se podia ver 1 video de youtube, tambien funcionaba bien con IE pero para mi el IE es muy pesado y lento, en estos dias o meses que cambiamos de 6 a 12 mb me supùnia que funcionaria mejor. Nada yo que me tiro oras a oras en el ordenador con mi cria viendo videos de youtube de pocoyo el cantajuegos y too lo demas os digo que no se por que tiene sus altas y sus bajas en estos dias si es desesperante aveses por que no llega ni a cargar todo el video y un video de 3 minutos lo ves en media hora yo no se problema de quien sera pero solo pasa con youtube.com

BocaDePez
BocaDePez

Yo soy de Sevilla (Parque Alcosa) y tengo 12Mb/1Mb y no entiendo como soy capaz de descargar 800mb en varios minutos y un puto video de youtube se corta 40 millones de veces.

He probado con Firefox y Chrome. Con internet explorer no porque esa mierda gorda no la uso.

También me pasa cuando me conecto a la VPN del curro, simplemente no puedo navegar. Tengo que usar mi conexión móvil de Vodafone....

BocaDePez
BocaDePez

Solución:

usar OPEN DNS

YOUTUBE VA MUY LENTO!!!!

Yo lo he hecho y va de muerte!!

🗨️ 1
Cimmerio

Pues llevas razón.

¡¡Ahroa va estupendo!!

Muchas gracias.