BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

¿Algun problema con la conexión de datos? Mallorca

saucer

Ayer durante toda la mañana, la conexión de datos de mi HTC Desire S se iba y venía todo el tiempo, incluso estando largos periodos de tiempo sin activarse. Pensé que sería cosa de la antena de telefonía movil de la zona e incluso que podría deberse a problemas con el movil, pero por la tarde, cuando salí del trabajo y fui a casa desapareció el problema, con lo que lo achaqué a alguna incidencia por parte de yoigo.

Mi novia, que tiene un Samsung Galaxy S, cuando llegó a casa por la tarde me dijo que también le había pasado, por lo que ocurriendonos a los dos y en poblaciones distintas (yo en Palma y ella en Inca) pues pense que era de yoigo.

El tema es que a mi hoy por ahora no se me ha ido la conexión de datos, como pasaba ayer, pero a mi novia si le sigue pasando y se ha vuelto a quedar sin conexión de datos.

¿Le ha ocurrido a alguien lo mismo?

Decir que estamos en Palma de Mallorca e Inca y que los dos tenemos el "internet para llevar 8" de yoigo.

Gracias.

BocaDePez
BocaDePez

En Valencia capital ayer y hoy por la mañana me ha pasado lo mismo, imposible conectarse a través de la conexión de datos, la única manera a través de Wifi. Imagino que será una incidencia puntual, aunque por lo que veo que carácter nacional... esperemos que se solucione pronto. ¿Alguien sabe si se puede reclamar por falta de servicio?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

yo estoy en un pueblo de valencia y estoy iguan con un sgs. se va el 3g y no reaparece, pero tambien me esta pasando estos dias en murcia y albacete.

a veces reiniciando el telefono vuelve... o no.

pero paso de llamar al 622, total para encabronarme...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

En Barcelona capital igual, se va y no vuelve en un rato. Esto me pasa desde ayer y llevo media mañana sin internet en el movil (SGS2), me da que Yoigo anda con problemas en la red :P

Yo también paso de encabronarme...

BocaDePez
BocaDePez

En Madrid otros tanto de lo mismo... Deben tener problemas en la red...

BocaDePez
BocaDePez

en vizcaya también hay problemas. No tengo internet en el móvil desde hace un rato

BocaDePez
BocaDePez

En tenerife tambien hay problemas solo va por wifi, nada de 3G, alguien sabe lo que pasa?????

saucer

Yo me puse en contacto con ellos por la página web, cuando me ocurrió la semana pasada, y me respondieron lo siguiente:

"Hola, te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.Efectivamente hemos tenido una incidencia el día 06/09 con las conexiones a Internet que quedó resuelta en la madrugada del día 07/09."

La verdad es que desde entonces no ha vuelto a irse la coneción de datos, pero hoy si que noto que aunque no se ha ido, no va muy fina de velocidad como es normal.

BocaDePez
BocaDePez

pues si en malaga tambien pasa esto investigado algo por hay creo que movistar que es la lia que estamos usando con yoigo le esta apretando los claves para que la compañia de yoigo que ahora es la mas economica no siga creciendo ya os lo confirmare.

BocaDePez
BocaDePez

Hola

Yo en Málaga, llevo desde el lunes sin acceso a Internet.

He llamado al 622, y han abierto una incidencia, pero no me ha dicho que tenían problemas de conexión por lo que veo, no es una cosa puntual.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola Yo en málaga llevo también desde el lunes sin internet... Ya me han abierto dos incidencias, pero nada nuevo, solo Wifi. No sé que hacer..alguien consiguió arreglarlo? Gracias por adelantado!

BocaDePez
BocaDePez

yo yevo 3 dias que nada de nada no me deja conectarme de ninguna manera nose que pasara,cada vez que llamo me dicen de hace una cosa pero ninguna funciona.....nose si sera el movil o problema de ellos

BocaDePez
BocaDePez

yo en malaga

El puto internet de yoigo no va, no me funciona en todo el día y a partir de la una de la madrugada va como un 'tiro' pero claro no es plan.

Me recomendais otro proveedor del mismo tipo (InternetMovil) o son todo la misma mierda