BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

¿algun problema en la conexion?

BocaDePez

Tengo contratados 6mb y ahora mismo paso el test de internet de internautas.org y me va lentiiiisimo, a menos de 100kb/s

zona lugones

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
jandropeich

conectado directamente al cablemodem? con emule, lphant, messenger y navegacion quitados? cuantos puertos tienes abiertos, en escucha o transmitiendo sin que lo sepas?.....

🗨️ 5
BocaDePez

tengo cara de bobo? evidentemente yo se pasar un test, vaya preguntitas...

🗨️ 4
jandropeich

pues si fueses "menos bobo" no pasarías un test de una página web sinó que harías una descarga ftp o algo más estable

🗨️ 1
BocaDePez

el test de la pagina esa siempre me ha resultado bastante fiable, por eso lo paso, ¿alguna cosa más?

BocaDePez

Mereces que nadie te responda. La gente te intenta ayudar y tu vas y les insultas.... Sin comentarios

🗨️ 1
BocaDePez

¿a quién he insultado si se puede saber?

BocaDePez

Acabo de hacer el test y me iba muy mal, a trompicones, pero estoy bajando a una velocidad de 118KB/s así que todo normal. Yo tengo la conexión de 1 megas.

Por cierto, Telefónica ha anunciado que subirá de 3 a 10 megas, y yo con 1 :-(

🗨️ 1
BocaDePez

Hola, a mí por suerte estos incompetentes no me están dando problemas. Aunque me da miedo porque veo que cada vez más gente está teniendo problemas con la conexión.

Acabo de hacer un test donde siempre los hago y me dio 964 Kbits/s de bajada
145 Kbits/s de subida.

Vamos, lo habitual y la velocidad de bajada suele ser entre 116 y 118 k/s

BocaDePez

Acabo de hacer un test de velocidad en una web que siempre me ha dado valores cercanos a lo contratado...

Normalmente me ha dado sobre 980kbps de bajada y 140kbps de subida.

En el test de esta mañana (con 0kbps de subida y bajada en el momento de iniciar el test) me ha dado 540 de bajada y 120 de subida...

Algo huele a podrido en timocable...

🗨️ 1
jandropeich

y te quejas? con telefonica los supuestos 3 mb´s no llegan al mega y medio

llama al call center y que te hagan unas pruebas y ya nos contarás

BocaDePez

En testdevelocidad.es estoy obteniendo un 10% de la velocidad de bajada. La subida sólo un poco por debajo de lo que debería ser. La velocidad en la navegación errática e insufrible por momentos, los torrents curiosamente bajan rápidito como siempre, el juego online de la PS3 va bien, pero la descarga de demos y material en la PS3 es infernalmente lenta.

🗨️ 2
GoTeLiN

No os fieis de los test de velocidad ....

Usasd el ftp de telecable para saber la velocidad :)

🗨️ 1
BocaDePez

No sólo son los tests de velocidad... descargas directas a medio gas, webs que tardan en cargar una barbaridad más que antes, conexiones que fallan contínuamente...