Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
61 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

¿Algún problema en Albacete?

Llevo toda la noche que no me puedo conectar a internet, el DNS no funciona.

Es la primera vez en los dos años que tengo la conexión con ya.com que me pasa esto.

¿Hay algún tipo de problema?

(Ahora mismo he conseguido conectarme a internet por la red wifi de algún vecino...)

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

En Madrid tambien ha pasado lo mismo. Desde la 1 de la mañana…

En Madrid tambien ha pasado lo mismo. Desde la 1 de la mañana aproximadamente hasta esta mañana no había manera de navegar.

Sincronizaba la adsl pero los dns no funcionaban.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Ahora, justo hace 5 minutos, en el telefono de ya.com,…

Ahora, justo hace 5 minutos, en el telefono de ya.com, directamente te pasan un mensaje grabado, pidiendote disculpas porque hay una incidencia en el servicio ADSL ( no se si discriminan por provincias, hablo de BCN ).

• Cerrado

[Editado 12/06/07 10:29]

Buenas, Bocadepez me estreno en este foro, salu2 a todos. A…

Buenas, Bocadepez me estreno en este foro, salu2 a todos. A ver, resulta que estaba buscando alguna respuesta a mi corte del adsl anoche sobre la 1 hasta esta mañana a las 10 aprox. con ya.com .....y buscando ahí,he visto tu mensaje así que, ya sabes, a mi tambien se me fué la sincronía, llevaba año y medio sin ningún tipo de problema...
      Al sur de la provincia de Albacete.

Edito: llamé por tlf a ya.com esta mañana y me dijeron que había problemas bla,bla,bla.. tambien he visto en noticias google que France Télécom cierra la compra de Ya.com por 320 millones..igual tiene algo que ver jjeje, saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Yo vivo en Cantabria, próximo a Santander, y desde ayer a…

Yo vivo en Cantabria, próximo a Santander, y desde ayer a última hora de la tarde al menos hasta las 9 de la mañana de hoy, que ha sido cuando he salido de casa, tampoco tengo conexión.

No les he llamado porque he imaginado que era un problema suyo y que lo sulucionarían. A ver lo que tardan.

Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Me pasó lo mismo en un pueblo de la provincia de A Coruña,…

Me pasó lo mismo en un pueblo de la provincia de A Coruña, ayer a la noche tenía, pero hoy al levantarme no, sincronizaba y todo pero no me conectaba a la red. Por lo que he visto en el log, que me ponía fallo de autentificación, fue durante gran parte de la noche, y hasta las 9:42 cuando la autentificación fue correcta.