BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿Algún pop-up killer bueno para Windows XP?

eNiGMa

Saludos, cansado ya de los continuos pop-ups que aparecen con relativa frecuencia y cada vez más, quisiera saber si alguien conoce algún programa bueno para Windows XP que los elimine y permita una nevegación "limpia".

Gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
bupio

Acabo de postear ahora mismo en el foro de hardware una respuesta a una pregunta como la tuya. Miratelo.

🗨️ 2
shinchan

puedes bajarte el pop-up stopper de la page de mocosoft.
salu2

chumi13

hola yo tengo uno cojonudo se llama popupcop no toques nada de su configuracion a si tal cual se instala y funciona q te cagas si te lo bajas y te gusta mira como registrarlo si no yo te ayudaria

undertow

no conozco ningun programa de esos para windows, pero el mozilla ( tanto en windows como en linux ) se puede configurar para que no se abran los pop-ups
un saludo

CX201

en vez de un progama para quitar pop-ups, prueba a usar este navergador, Phoenix
ademas de quitar los pop-up carga mas rapido q el explorer (no digo q carge mas rapido las paginas, si no el programa)

BocaDePez

pues esta el popup stopper, pero la mejor opcion es q cambies a mozilla o opera, q te permiten rechazar los popups.

SergioSBS

Yo uso el STOPZilla!!, de los que he probado es el que mejor de funciona, elimina las molestas ventanitas antes de que se abran y te genera una lista negra, es un programa simple y eficaz, t lo puedes bajar pinchando aki (link roto)
Espero k te sea de ayuda.
1 saludo!

DrMuehehe

Es freeware, ocupa poco, no es específico para XP pero tiene que ir igual, en fin, lo recomiendo:

panicware.com

MokiX

Yo uso el NoPops y me va bien, tiene una configuracion muy intuitiva, pero como yo uso win98, no se si rulará en win XP.

🗨️ 1
franc1

Pués eso, y podrás configurar absolutamente todo a placer, incluído el tema popup, aparte que le da un millón de vueltas al IE. Saludos.

llera

Yo lo uso con XP y sin problemas... el caso es q es shareware pero lo de siempre.

🗨️ 1
alcanal

Sin duda alguna el mejor, va super bien, se kda como si fuera una barra en el explorer, quien lo quiera que me lo pida, o bajaroslo en softonic.com y os paso en crack,mi mail; alcanal@eresmas.com ciao

BocaDePez

Te recomiendo este, para mi el mejor, sencillo, se integra con el navegador y va de maravilla.

(link roto)

001977fgh667

Hay un parche en castellano si lo quieres deja tu e-mail

Un saludo

🗨️ 1
DeliriumTremens

Y una vez bajado, el indicador lo pones a la derecha y a funcionar....

bYEZZZZZZZZZZZZZ

Raulito

Español,freeware,y ocupa pokisimo,ke mas kieres?
AdKiller