BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Algun PLC de arguelles o chamberi ?

BocaDePez

Para aquellos que no lo sepan, son barrios de Madrid, donde supuestamente se dijo que se iba hacer la primera "ola" de instalaciones, pero hace tiempo qeu me di de alta en el servicio informativo y todavía no se nada. Mas que nada es para consolar a esta fiera impaciencia q como a todos nos esta corroiendo.

Muchas gracias a todos.

PLC

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
pizzicatto

Yo soy también de la zona de Argüelles-Chamberí y no hay noticias, habrá que seguir esperando... :-( :-(

guzman

Yo vivo tambien por chamberi y ya he llamado 3 veces pero nada. Me dicen por telefono que muy pronto , que ya e llamaran pero luego no lo hacen.

En fin a pesar de lo impaciente que estoy mejor que no se precipiten prefiero un poco mas tarde pero que sea un buena instalacion a que me hagan una chapuza.

Saludos

🗨️ 1
BocaDePez

a mi me da igual, pero q lo instalen, puedo "sobrevivir" con el adsl ;-) , pero q me lo instalen, si no va bien, ya esta la clausula del contrato en la q te dan ese tiempo gratuitamente, pero ya con la instalación en casa