BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Algun P2p con el ke no haya ke tocar puertos...

abasket6

Estoy buscando algun P2p en el ke no haya que tocar o abrir puertos en el router....Tengo una conexion wifi de la que no puedo acceder ni por http, ftp ni nada al router...kisiera usar algun p2p ke pueda descargar sin necesidad de eso. sabeis de alguno?gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

prueba el p2m yo es el unico q puedo usar en el curro, ya q al descargar de de cuentas en correos electronicos usa el mismo puerto q tengan para el explorer. A mi me va bien. Un saludo

Pishu

vamos, q lo q pasa es que le estas chupando la ADSL a tu vecino... :P

🗨️ 4
jma

Hombre no, puede ser de air bytes

🗨️ 1
Pishu

podría ser, pero mira que me extraña que no haya dado explicaciones... en plan... "como sabeis, air bytes no permite el uso de p2p, y los tiene capados... y yo quería saber si..."

pandora

No hombre, lo que pasa es que es tan caritativo que no quiere que el vecino desperdicie ni un solo bps, no importa que le joda la conexión a él y que al final esté pagando para que este listo tenga internet gratis, es por aprovechar la conexión del todo.

🗨️ 1
Pishu

eso es xD está claro :P

abasket6

gracias al primer bocadepez..al resto ke se vayan a tocar la pandereta un rato
Si no sabeis algo informaros antes de rajar.

MurdockDj

Cierro el mensaje ya que es totalmente offtopic, el problema radica en el P2P, no en la conexion wifi.

Saludos.