HOla amigos soy nuevo en esto, me gustaria que me ayuden, sucede que este programita Voipbuster se me pone inestable, bueno y estoy cansado de meter parches a Windows, me gustaria saber si existe algun programa que se liviano ( algo como TIVI-phone, muy bonito y pesa 344kb ) para llamar por el mismo protocolo de Voipbuster. escuche que hay algo para pocketpc "SJPhone" y que tambien existe su version PC, peroooooooo la interfase no me convence, bueno quisiera saber existe algun otro?. estuve buscando pero me rendí. bueno seguire haciendolo mañana. gracias por su futura respuestas.
- 💬 Foros
- Servicios
- Telefonía VoIP
Algun otro programa para el Protocolo SIP?
BocaDePez
⋮
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
⋮
Ya lo encontre (soy el mismo ), Express Talk de NCH Swift Sound Software , funciona hasta con Win98, asi que nada de VoIpbuster y tener que instalar Win2000 ( mi caso ), ademas Puedo tener 4 lineas, y sobre todo "GRABAR las conversacion en *.wav" las desventajas son que no veo que aparesca mi saldo y el tiempo que dura mi llamada, en fin aunque tiene para controlar el volumen y todo. bueno seguire probando, espero encontrar mejores… ok nos vemos POSTEEN ALGUN OTRO PROGRAMA PARA COMPRAR!!!… cuidense
aqui les dejo un screenshot
✖
Coño el que te iba a decir que uso yo :-P