BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

¿Algún operador permite elegir parte del número en alta nueva?

jurrus

Hace años, cuando salieron Yoigo y Simyo, me acuerdo que durante el alta era posible elegir el número de teléfono. En Yoigo había una parte fija 62200 y los 4 últimos dígitos se podían elegir más o menos. Actualmente estoy viendo que primero te piden tus datos personales y luego, no me queda claro que antes de finalizar la contratación puedas elegir la numeración.

He probado en Simyo y O2 que ya soy cliente y MásMóvil, pero paso de meter datos sin saber si voy a finalizar la contratación (O2 me pide subir el DNI para comprobar que soy yo) porque sospecho que luego vendrán las llamadas de spam.

Me interesaría que el número acabara con 4 digitos concretos. En principio me da igual en qué operador darlo de alta porque luego se porta y ya esta.

Charchero
2

yolka mobile.

🗨️ 1
Miguel32

Lo miré hace tiempo y los más “apetecibles” tienen un suplemento.

lhacc
2

Sé que no te sirve de mucho, pero Pepephone genera varios números al azar cada vez que abres la página de contratar, y si lo haces las suficientes veces puedes conseguir que tu número acabe en los dos dígitos que quieras. Para conseguir cuatro dígitos igual te tienes que tirar varios meses haciéndolo xDDD

🗨️ 1
jurrus

Si, es un poco como lo que tienen en la web que dice @Charchero, Yolka Mobile (que no los habia oido nunca).

Voy a intentar en estas y si consigo el numero echo un Euromillones aleatorio XD

Sysman
2

Lowi permite elegir entre varios números (al menos hace un año, la última vez que probé). Se puede recargar la página para que saque más.

jurrus
1

De las opciones que me dais:

• Yolka permite seleccionar un string de 4 dígitos aunque luego se lo pasa por el forro cuando muestra los números
  • Pepephone muestra siempre los mismos números a elegir aunque reinicies la contratación
  • Lowi tiene un pool bastante grande y los randomiza en cada nueva contratación pero acaban repitiendose

Y aunque he visto números chulos en cada una y he estado por comprar alguno no son los de mi idea inicial y tengo que resistirme al Diógenes.

🗨️ 1
Aell6782
1

Si tienes presupuesto tengo algunas numeraciones, parafraseandote, "chulas".

No dudes en escribirme y te ahorro la búsqueda xD!

Como aporte al hilo

Ionmobile

Pepephone

Yolka

Lowi

En todos estos puedes elegir número entre algunos que te sugieren.

Fasac
1

Digi, acabo de probar y permite (ofrecen) 3 num, si refrescas renueva los num pero se repiten despues de varios refrescos, supongo que cambiando IP o de dia o borrando cookies o navegador incognito, con proxy, VPN, te dara otros a elegir.

🗨️ 1
Aell6782

No sabía esto de Digi. Gracias!

Redgsm

Digi lo permite.

Ketere

Y para que vale elegir el numero?

sdv
2

Que permitan elegir el número (o al menos parte de él):

• Red Movistar: Digi e Ion Mobile
  • Red Vodafone: Lowi
  • Red Yoigo: Pepephone (piden e-mail pero se puede poner cualquiera) y Parlem (piden rellenar datos, que perfectamente puedes inventarte).