BandaAncha

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

¿Algún operador permite elegir parte del número en alta nueva?

jurrus

Hace años, cuando salieron Yoigo y Simyo, me acuerdo que durante el alta era posible elegir el número de teléfono. En Yoigo había una parte fija 62200 y los 4 últimos dígitos se podían elegir más o menos. Actualmente estoy viendo que primero te piden tus datos personales y luego, no me queda claro que antes de finalizar la contratación puedas elegir la numeración.

He probado en Simyo y O2 que ya soy cliente y MásMóvil, pero paso de meter datos sin saber si voy a finalizar la contratación (O2 me pide subir el DNI para comprobar que soy yo) porque sospecho que luego vendrán las llamadas de spam.

Me interesaría que el número acabara con 4 digitos concretos. En principio me da igual en qué operador darlo de alta porque luego se porta y ya esta.

Charchero
2

yolka mobile.

🗨️ 1
Cosmonauta

Lo miré hace tiempo y los más “apetecibles” tienen un suplemento.

lhacc
3

Sé que no te sirve de mucho, pero Pepephone genera varios números al azar cada vez que abres la página de contratar, y si lo haces las suficientes veces puedes conseguir que tu número acabe en los dos dígitos que quieras. Para conseguir cuatro dígitos igual te tienes que tirar varios meses haciéndolo xDDD

🗨️ 1
jurrus

Si, es un poco como lo que tienen en la web que dice @Charchero, Yolka Mobile (que no los habia oido nunca).

Voy a intentar en estas y si consigo el numero echo un Euromillones aleatorio XD

Sysman
2

Lowi permite elegir entre varios números (al menos hace un año, la última vez que probé). Se puede recargar la página para que saque más.

jurrus

De las opciones que me dais:

  • Yolka permite seleccionar un string de 4 dígitos aunque luego se lo pasa por el forro cuando muestra los números
  • Pepephone muestra siempre los mismos números a elegir aunque reinicies la contratación
  • Lowi tiene un pool bastante grande y los randomiza en cada nueva contratación pero acaban repitiendose

Y aunque he visto números chulos en cada una y he estado por comprar alguno no son los de mi idea inicial y tengo que resistirme al Diógenes.

🗨️ 1
Aell6782
1

Si tienes presupuesto tengo algunas numeraciones, parafraseandote, "chulas".

No dudes en escribirme y te ahorro la búsqueda xD!

Como aporte al hilo

Ionmobile

Pepephone

Yolka

Lowi

En todos estos puedes elegir número entre algunos que te sugieren.

Fasac
1

Digi, acabo de probar y permite (ofrecen) 3 num, si refrescas renueva los num pero se repiten despues de varios refrescos, supongo que cambiando IP o de dia o borrando cookies o navegador incognito, con proxy, VPN, te dara otros a elegir.

🗨️ 1
Aell6782

No sabía esto de Digi. Gracias!

Redgsm

Digi lo permite.

Ketere

Y para que vale elegir el numero?

sdv
2

Que permitan elegir el número (o al menos parte de él):

  • Red Movistar: Digi e Ion Mobile
  • Red Vodafone: Lowi
  • Red Yoigo: Pepephone (piden e-mail pero se puede poner cualquiera) y Parlem (piden rellenar datos, que perfectamente puedes inventarte).