BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

¿algun numero nacioinal operativo para darse de baja en ONO?

BocaDePez
BocaDePez

Hola, os cuento lo que me ha pasado, resulta que contraté un pincho para tener internet con el portatil pero hace seis meses cuando lo fuí a dar de baja el operador me convenció para que siguiera contratado puesto que era un producto que no tenia ningun coste para mi si no lo utilizaba y asi tendria contratadas dos cosas, actualmente solo tengo internet 12 mb nada mas.

Me dijo que si lo dejaba contratado, es posible que me ofrecieran algunas ofertas de ono mejor de las que tengo, (actualmente ninguna), por eso motivo aunque lo habia cancelado, el chico me lo volvió a activar.

Como ya dije, han pasado seis meses y como esto se pagaba por otra cuenta de mi hijo, hasta ahora no sabia que se lo estaban cobrando, me parece que son 2,30 euros todos los meses por tener algo activado que no se usa.

Ayer les llamo para ver porque siguen cobrando el pincho si no se ha utilizado y mi sorpresa es grande cuando el comeercial me dice que el pncho se cobra tanto si se utiliza como si no, hay un consumo minimo de 1,90 mas iva mensual, le digo que otro comercial hace meses me dijo que no tenia contes dejarlo activado puesto que lo habia dado de baja y él me convencio para que lo dejara, cosa que hice al asegurarme que no pagaria nada por ello.

total que miró a ver que habia pasado y se dio cuenta que en efecto el otro operador habia puesto en la ficha que era sin coste y han accdedido a devolverme el dinero que han cobrado por estos seis meses.

Tambien le digo que me lo de de baja definitiva y me dice que él no puede, que tengo que llamar a bajas y me da el telefono 902880998, llamo, pero al final solo me sale la locucion y no me pasan a nadie, todo esto en mas de 10 minutos esperando.

Miro algun foro para encontrar numeros nacionales para ono baja y voy llamando uno a uno sin conseguir nada excepto ir gastando dinero de mi movil que por cierto no es de ono y no me lo van a devolver, algunos de los numeros son estos,, 963033982, 963206276, 963040789, 9630400789, 962064466, 963206276.... pero hay mas.

Esto es una tomadura de pelo por parte de ono que debia tener un numero gratuito tanto para sus llamadas en contratación como para las de bajas.

Por cierto si alguien sabe el numero nacional. operativo a dia de hoy para darse de bajas en ono, se lo agracederia mucho.

gracias y perdonar si me he pasado escribiendo este tocho.

superllo

Prueba con el 1400.

BocaDePez
BocaDePez

No.solo 902 .suerte con la baja.

BocaDePez
BocaDePez

Bajas es en el 902549043 por eso a lo mejor no te atendieron. Y no hay numeros nacionales para la baja.

BocaDePez
BocaDePez

Burofax pr correo online al apartado correos de valencia, cre que es el 317 y en dos dias habiles tienes que tenee la baja si no con de volver recibos y presentar el burofax cuando amenacen

BocaDePez
BocaDePez

solo tienes que decir que te cambias de direccion y que de momento esperaras a estar aposentado en la nueva casa les llamas al munero que tengas de ono