BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Algun nodo ya con docsis 3.1?

BocaDePez
BocaDePez
-1

Buenas

Alguien sabe si están actualizando ya los nodos a docsis 3.1 ?

No se si sammi que colabora por aquí en el foro sabe si ya hay nodos actualizados.

Ono va ser la última en ofrecer simetria para clientes con hcf

rbetancor
-1

Los únicos nodos de Vodiofone-JONO, que están actualizados a 3.1 son los de los laboratorios de pruebas ... y aún así tengo mis dudas.

BocaDePez
BocaDePez
-3

Jajajaja ya puedes esperar un año o dos, por lo menos.

Si quieres velocidades simetricas tienes que pasarte al FTT si o si, si es que tienes la suerte de que te llegue la fibra, sino te toca esperar.

BocaDePez
BocaDePez

Ami me comentaron que Telecable iba comenzar ahora para subir la velocidad a 750 megas este año. No creo que ono tarde mucho.

333
0

...

miguelang611
0

Ya hay algún modo actualizado... Con los que han hecho las pruebas. No sé si fue en este foro o en otro, leí allá por diciembre, que gente de HFC estaba notando velocidades de subida extrañamente superiores, gente con 100/10, que le llegaban 70 de Subida, o de repente 5, y con la bajada, también algún pico curioso. Sin embargo, a los pocos días confirmaron que todo había vuelto a la normalidad.

Naturalmente, esos nodos actualizados están, ahora toca esperar... De todas formas, me dijeron en el SAT hace 1 mes o así, al preguntar por el DOCSIS 3.1, que ellos no tenían informa "oficial" y también que había algunas zonas que estaban siendo migradas a FTTH, según él aleatoramiente (jajaja), pero vamos, que entiendo que son aquellas con saturación o que la competencia acecha demasiado...

Salu2

🗨️ 4
mceada28
1

Yo pienso que este año los usuarios con hfc tendremos simetria,eso si viendo que habrá una futura subida de precios en vodafone tal como se rumoreaba pues igual viene la simetria con dicha subida

🗨️ 1
miguelang611
0

No lo descartes...

Salu2

BocaDePez
BocaDePez
0

Y el pequeño detalle de que los clientes necesitan sí o sí un cable-router DOCSIS 3.1 donde lo dejas?

🗨️ 1
miguelang611
0

Un poco de respeto por favor, que yo no te he hecho nada.

Respecto a lo que me dices, yo creo que se sobreentiende, pero vamos...

Salu2 y tomate una tila que estás muy tenso

telemako

una pregunta, lo de pasar a docsis 3.1 ese, han de tirar cableado desde la central hasta el terrado de mi casa donde esta las cajas de (menta, después auna, después ono después vodafono), o solamente han de toquetear desde la central y el cableado es el mismo)?

Lo digo porque ayer desde las 2 y pico de la madrugada hasta las 10 y pico de la mañana (según log del router), cuando me levante no tenia ni internet ni teléfono.

No se si es porque estaba lloviendo o podrían estar haciendo algo con eso del docsis ese.

🗨️ 1
mceada28

Puede ser una caída general de tu nodo de la zona que se va internet y teléfono o que estén toqueteando,yo mas bien diría que es lo primero porque en mi zona algunas me he levantado sin internet y tlf y cuando llamaba al servicio técnico me salia una locución de que hay una avería en la zona