BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿Algún móvil Android con grabación nativa de llamadas?

Rnstfe
1

Creo que aquí en España, Android no incorpora esa gran utilidad, a pesar de ser completamente legal. He mirado en sitios como AliExpress y me parece todo muy confuso. ¿Alguien que sepa un poco del tema me podria dar opinión?

Necesito un movil nuevo, y me gustaría que tuviera grabación de llamadas nativa, como todos en China, India e incluso USA. Sin parches chungos de apps raras, que hay que descargar de no se donde y que la mayoría no funciona, están llenas de spam.

Solo necesito que Android grabe llamadas, tenga carga inalámbrica y que sea 5G. No es mucho ¿verdad? ¿alguien conoce alguno?

Porzino
-1

Honor Magic 4 Pro o Magic 5 Pro. Instalar un apk y se activa la opción de grabación en los ajustes de llamadas.

Rnstfe
1

Gracias por el consejo, pero como he explicado, no es lo que busco. Yo busco cero rollos. quiero encender el telefono, e igual que puedo hacer una llamada, pueda grabarla. sin mas. Un saludo.

CMOr

Ninguno, Google restringió esa posibilidad en toda Europa porque en algunos países es ilegal.

🗨️ 3
adios

y cual es la mejor app para poder hacerlo?

🗨️ 2
CMOr
1

Ninguna de las de la PlayStore funciona con las últimas versiones de Android. Tienes que bajártela de terceros sitios y darles permisos de accesibilidad, y no es que sea muy recomendable.

🗨️ 1
adios

si, se que las de la play store no funcionan, por eso pregunto. alguna fiable de fuera habrá pero, ¿cómo saber si es segura?

Rnstfe

Pues precisamente porque en Europa no, y en el resto del mundo si, he abierto este hilo preguntandolo. De todos modos gracias.

Elpapus

Tengo un Xiaomi 12S ultra con ROM XiaomiEU, que graba las llamadas de forma nativa. No hay mas que decirle que las grabe,

zxspectrum

Compras un móvil Xiaomi y le pones la ROM oficial de Indonesia (tiene castellano también) o la de xiaomi.eu. Listo.

🗨️ 11
Rnstfe
1

Ojalá supiera hacer eso. Para mi es mas facil ir a indonesia y comprarlo alli… Y estoy intentando evitarlo. Gracias.

🗨️ 4
Elpapus

el mio, que graba, está en venta, si te interesa-

🗨️ 3
Rnstfe

Donde lo compraste?

🗨️ 2
Elpapus
Elpapus
🗨️ 1
Rnstfe
Rnstfe
Weikis

Ya no se puede.

🗨️ 5
zxspectrum

No??? Desde cuándo??? Detalles?

🗨️ 4
CMOr

Desde Android Pie las apps de terceros que seguían funcionando necesitaban permisos de accesibilidad, pero Google dijo que esos permisos no eran para ese uso, y eliminó del PlayStore todas las que lo hacían. Tendrías que bajarte una de un sitio de terceros y darle permisos de accesibilidad, algo nada recomendable.

Y el sistema oficial no funciona en Europa porque se desactivó al estar prohibido en algunos países, si no tienes un móvil con el código de país de Indonesia o similar, no graba.

🗨️ 3
Weikis
Weikis
🗨️ 2
adios
adios
🗨️ 1
Weikis
Weikis
1
sergitgna

Samsung cambiando el CSC a indonesia o similar se puede grabar sin problemas y funcionan los otros servicios sin problemas (Samsung pay, etc)

🗨️ 14
Rnstfe

No se lo que es CSC y no tengo NINGUN conocimiento tecnico. solo se usar el telefono sin mas. Por eso necesito uno que lo tenga, sin mas.

🗨️ 13
lhacc

Pues lo que buscas no lo hay porque es ilegal.

🗨️ 12
CMOr

Realmente en España sí es legal, pero como en otros países europeos no, Google cortó por lo sano para toda Europa.

🗨️ 10
lhacc
lhacc
adios
adios
🗨️ 8
lhacc
lhacc
1
🗨️ 7
adios
adios
🗨️ 6
lhacc
lhacc
🗨️ 5
adios
adios
🗨️ 4
lhacc
lhacc
🗨️ 3
adios
adios
🗨️ 2
lhacc
lhacc
1
🗨️ 1
adios
adios
Rnstfe

Si, si…Totalmente :)

aliveintheseptictank

Mi antiguo Huawei version china lo hacia de serie, era perfecto para el trabajo porque mi jefe solía llamarme para decir mil cosas y sin tomar nota podía escuchar la grabación para no olvidarme de nada

🗨️ 1
Rnstfe

Si es súper útil para mil cosas. Para cuando te ofrecen algo por internet, o te dan instrucciones, o te dan datos… No entiendo como nadie le presta atención a eso que se usa tanto fuera de Europa.

Kali the proto

Tuve un Redmi 7a que por defecto tenía esa opción, tenía miui 12.0.2 si tienes suerte a lo mejor lo pillas en Ali por unos 40 euros

1000000676
Sacha1083

Te recomiendo el Samsung Galaxy S22+ en su versión coreana(SM-S906N KR). Tiene la función de grabación de llamadas integrada, que puedes activar de forma manual o configurar para que grabe automáticamente todas las llamadas. Yo lo tengo desde hace tiempo y estoy contento. Supongo que cualquier Samsung de korea tendrán también la opción.