BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Algun motivo para cerrar el post?

tururu

Con todos mis respetos al señor moderador no entiendo porque se ha cerrado el post Primer usuario ADSL2+ 20Mb, Sincronia 2Mb/700 kbs simplemente trato en el de sacar unas conclusiones sobre el adsl2+ que empezamos a ver funcionando.
Creo que este tema es bastante importante y aunque el titulo llame a engaño no es mas de lo mismo.... reaccionara ya... usuarios con 20 mb... solo trato de que haya un debate sobre esta nueva tecnologia y su evolucion ahora que vemos las primeras conexiones.

Me parece una reaccion desproporcionada cerrar el post aun mas sin dar esplicacion, pido que se vuelva a abrir el post y canviarle el titulo para que no haya equivocaciones sobre el caracter de este.

Me hubiera gustado tratar el tema mejor por email pero no logro encontrar la direccion de Kiro.

salu2

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Frankie2004

Creo que la razón es simple.

1. Este es el foro de Ya.com.
2. El servicio lo proporciona Jazztel.
3. Ya hay otro hilo sobre el posible servicio en el futuro por parte de Ya.com
4. Si solo nos centramos en la tecnología, entonces el mensaje debería estar en el foro de "General ADSL"
5. Pero como nos conocemos, vamos a acabar hablando de los proveedores y poniéndonos a parir unos a otros.

Aunque será KirO quien si le apetece expondrá sus razónes. ;-)

KirO

Para debates sobre la tecnología ve al foro general de ADSL, este es el foro de Ya.com.

Y hay un hilo para quejas por lo que también cierro este...

Salu2!!