[ Contenido borrado por el moderador ]
- 💬 Foros
- Comunidad
Algún moderador que se pase por el foro de ONO...
Y este otro que sólo es un rumor:
Son rumores pero ...
Muchísimas gracias por el aviso :) Siento tener que borrarte el mensaje principal, pero es para evitar que los usuarios se autobaneen, involuntariamente, al pinchar en alguno de los enlaces: lo siento ;)
Saludos :)
para mi es tarde :-( :-P :-D
Lo siento: hasta a mi me ha pasado unas cuantas veces :D Se puede decir que no eres usuario graduado de esta página, casi, si no has probado el ban automático de 2 minutos :D
Saludos ;)
y ya de paso cualquier otro mensaje que hable mal de ono por favor.
Dos mensajes eran de la zona Underground y han sido borrados.
Uno estaba escrito completamente en mayúsculas y trataba de P2P, ha sido candado.
Otro ponia en el título "viva al_capono" y en como cuerpo de mensaje tan sólo un emoticón. También ha sido candado.
El que no ha sido borrado, y al que me refiero que sólo es el posteo de un rumor, se le podría decir que incumple la norma del foro de ONO que dice:
"No se permiten mensajes que:
- Contengan información no verídica, maliciosa o engañosa. No se permite publicidad."
Lo he puesto por separado, ya que pueden dar lugar a interpretación. No ha sido ni borrado, ni candado y es el enlace que aún se puede visitar.
Sí tiene candado, pero se puede visitar, al igual que los otros que han sido cerrados, pero obviamente, ya no se pueden añadir más comentarios :)
Saludos
Como no puedo editar, decir que el hilo rumorológico también ha sido candado.
Gracias Ari por tu magnifica labor, y no lo digo por esto que es pecata minuta, sino por lo bien que llevas el foro de jazztel. Todo un referente en cuanto a moderación.
*El paquete navideño me lo envías como siempre. :-D
Pues aqui tienes otro aunque este es afín a Ono, no se si entra dentro de los censurables...
a favor de ono
:-|