BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Algún moderador que se pase por el foro de ONO...

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Y este otro que sólo es un rumor:
Son rumores pero ...

🗨️ 9
Ari

Muchísimas gracias por el aviso :) Siento tener que borrarte el mensaje principal, pero es para evitar que los usuarios se autobaneen, involuntariamente, al pinchar en alguno de los enlaces: lo siento ;)

Saludos :)

🗨️ 2
kaiser1

para mi es tarde :-( :-P :-D

🗨️ 1
Ari

Lo siento: hasta a mi me ha pasado unas cuantas veces :D Se puede decir que no eres usuario graduado de esta página, casi, si no has probado el ban automático de 2 minutos :D

Saludos ;)

BocaDePez
BocaDePez

y ya de paso cualquier otro mensaje que hable mal de ono por favor.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Dos mensajes eran de la zona Underground y han sido borrados.
Uno estaba escrito completamente en mayúsculas y trataba de P2P, ha sido candado.
Otro ponia en el título "viva al_capono" y en como cuerpo de mensaje tan sólo un emoticón. También ha sido candado.

El que no ha sido borrado, y al que me refiero que sólo es el posteo de un rumor, se le podría decir que incumple la norma del foro de ONO que dice:
"No se permiten mensajes que:
- Contengan información no verídica, maliciosa o engañosa. No se permite publicidad."

Lo he puesto por separado, ya que pueden dar lugar a interpretación. No ha sido ni borrado, ni candado y es el enlace que aún se puede visitar.

🗨️ 4
Ari

Sí tiene candado, pero se puede visitar, al igual que los otros que han sido cerrados, pero obviamente, ya no se pueden añadir más comentarios :)

Saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Como no puedo editar, decir que el hilo rumorológico también ha sido candado.

Gracias Ari por tu magnifica labor, y no lo digo por esto que es pecata minuta, sino por lo bien que llevas el foro de jazztel. Todo un referente en cuanto a moderación.

*El paquete navideño me lo envías como siempre. :-D

pepitogrill

Pues aqui tienes otro aunque este es afín a Ono, no se si entra dentro de los censurables...
a favor de ono
:-|