BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Para algún moderador

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

cuidao lo que le mola a la gente estas discusiones. yo sin ser catalan hablante(ni escribiente, ni res de res, malamente entendiente), convivo en estas dos lenguas. El catalan normalmente se entiende bien si se habla claro, como el español, y si no vete a badajoz...
De todas maneras, yo si lo entiendo, respondo , si no, pido que me traduzcan, y si no me apetece, no respondo, porque hago como que no le he entendido...jejejeje.
Ganas de discutir,no?
Viva el multi lingüismo...(ojala se pudiera con las mujeres tambien,jejeje)
bye

🗨️ 4
overpeer

Tu lo has dicho [u]multi[/u]linguismo, no creo que por adjuntar la traduccion en castellano le peguen fuego en las proximas fallas :D

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

aunque no viene a cuento, me lo acaba de pasar un amigo...

(link roto)

te esperamos en la convocatoria..(es broma, que yo no voy a esas cosas...)

🗨️ 2
overpeer

Si la gente se preocupase mas de los que tiene cerca y de ellos mismos en vez de seguir banderas y estandartes que solo llevan a aupar al poder a otros que nos van a tratar igual de mal que los que ya hay ... que gran mundo seria este !!

Y si la gente se preocupase mas de los problemas y meditase mas para ver su vida con perspectiva en lugar de andar bacineando en al vida de los demas tanto con la prensa/tv rosa como con los marujeos vecinales ... ya si que seria un gran mundo !!

En fin, tonterias de ese tipo hay en todos los bandos de una guerra llamada "quiero que mi parcela se vea de distinto color en el mapa"

Un saludo.

🗨️ 1
Jaleos