BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

======> ¡PARA ALGÚN MODERADOR!

BocaDePez
BocaDePez

Verés, os escribo porque quería proponeros añadir una nueva sección en el foro para la BandaAncha en Andorra, para los que conozcais ése país sabreis que viven muchos miles de españoles que tienen contrada su banda ancha con la STA (Serveis de Telecomunicacions d'Andorra www.sta.ad Página Web de la STA. Yo os tengo que decir que no vivo en Andorra pero tengo familia allí y voy muy a menudo, yo soy de Barcelona, bueno volviendo al tema, como podeis ver en la web, i la verdad es que me ha sorprendido porque lo han hecho en muy poco tiempo, todo este boom de la tecnología en Andorra a sido por los recien acabados Juegos Olímpicos de los pequeños estados, como vereis la STA (gran monopolio) en ADSL está muy cerca a Telefónica (512kb a 41€, 1Mb a 80€ y los 2mb a 140€ mes, más el canon), pero por ejemplo tienen el llamado ADSL Start que es por si navegas poco en el cual pagas 25€ y tienes 50horas mensuales. Otra cosa a destacar son la gran cantidad de puntos WI-FI creados en tan poco tiempo, con bonos a buen precio (parecidos a los recien inagurados en los aeropuertos de barajas y el prat), ya tienen implantada la TDT y la telefonia 3G.

Bueno paro de hecharos el rollo, solo era comentar eso, creo que hay 30 o 40 mil españoles en Andorra que podrian necesitar ayuda o resolver dudas. Solo queria tirar esto al aire haber si alguien se decide a ponerlo.

Saludos a todos!

Por cierto estoy registrado con el nick de Efectop, ya que he empezado a escribir y no me he dado cuenta que no estaba logeado.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
GrCartuja

que clavada de adsl no?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues si, es un auténtico monopolio, también hay una empresa de cable creo, pero no se como se llama ahora mismo.