Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
40 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

para algun moderador...

Primeramente pedir disculpas por poner un post para decir esto, pero no se como contactar con alguno de vosotros, ya que le doy abajo del todo donde pone "contacta con alguno de los moderadores", y si le doy a uno de los nombres me sale vuestra historia, pero no de como hablar con vosotros...

Bueno, mi consulta es, pq me habeis candado mi post:
    "Vuelven a Capar Cartagena... Esto es de LOCOS"

Si no pertenece a esta sección y creeis que deberia estar puesto en el foro de p2p, pq no lo habeis traspasado y no candado directamente?

Gracias.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

ya,ya, despues de poner el post me di cuenta. Pero lo que me…

ya,ya, despues de poner el post me di cuenta. Pero lo que me resultó raro es que me candasen y no traspasasen alli el post, solo era eso. Me extrañó simplemente.

Gracias de todas formas :)

PD: he instsalado el 0.47c y parece que va un poco mejor, he activado lo de ofuscación...pero vamos no es para tirar cohetes....

• Cerrado

[Editado 5/10/06 02:30]

En efecto, es por eso. Si se hubiera traspasado, posiblemente…

En efecto, es por eso. Si se hubiera traspasado, posiblemente nos estarías preguntando porqué se ha eliminado, o dónde está tu post ;-)

Cando también este. Si deseas que sigamos tratando este tema, puedes poner un mensaje en el foro de bandaancha.st, que es donde se tratan los temas de moderación. También puedes usar ese foro para ponerte en contacto con nosotros siempre que lo desees.

Un saludo :-)

• Cerrado

6

Si lees las normas del foro pone TEMA P2P o CAPADO: Al foro…

Si lees las normas del foro pone TEMA P2P o CAPADO: Al foro de: P2P | Emule
      Debe ser por eso

iMac 27" > Movistar 300 Mb simétricos Twitter
      🍴eat 💻work 💪train 💋love 💤sleep 🔃repeat

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

No soy un moderador; pero si tu problema es que limitan el…

No soy un moderador; pero si tu problema es que limitan el P2P en tu conexion recuerda que la ultima version de "eMule", la "v0.47c", incluya "Ofuscacion de Protocolo" para evitar la limitacion de los ISP.

Mas informacion aqui: http://www.emule-project.net/home/perl/help.cgi?l=17&rm=show_topic&topic_id=852

Leetelo todo, explican que opciones activar en cada caso.