BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Algun modem de cable compatible con xp? y tarjetas de red?

varuk

Hola.

Me gustaría que me dijeséis un modem para cable ono 128k que sea compatible con windows xp professional [ke lo reconzca solo].

Creo ke hay un tal motorola ..no se..

Bueno decidme el modelo [además de la marca] y el precio ke te mas o menos.

Tambien alguna tarjeta en red del chip realtek ese, a ver si me podéis decir modelos ke el xp los reconzca para ahorrarme kebraderos de cabeza.

Gracias :-)
[decidme si el modem es por usb o por ethernet o las dos cosas]

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

YO cuando tuve el XP tenía mi CModem 3om home conect (alias: aleta de tiburón) ke coenctaba a mi tarjeta de red integrada en la motherboard, una Sis900 y todo iba perfecto, el XP reconoció la tarjeta de red en la instalación y como el CModem ta coenctado a la tarj. de red no tiene ke reconocerlo, el XP no sabe ke el CModem ta ahí, solo le importa ke llegue coenxión por la tarj. de red. SI es por USB si tiene ke reconocerlo y creo ke hace tiempo hubo problemas con los modems 3com de ADSL por usb ke los drivers no servían y tardaron en sacarlos. Asíke es mejor ke coenctes el CModem ke vayas a comprar por tarjeta de red y así te ahorras problemas además de ke el USB usa + el procesador ke la tarjeta de red.