BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Que algún mod lea esto por favor.

heffeque

Eoo... he estado intentando contactar con vosotros de mil maneras pero no contestais. Necesito que me socorráis en un asunto. He puesto mi firma demasiado larga y se ha cortado en el medio de un link en formato html. Parece ser que el código html de mi firma y el de la página se ha mezclado y NO PUEDO modificar mi firma para hacerla más corta. A parte, cuando activo la firma en los posts no me deja editar los mensajes porque el botón Editar se convierte en el link que dejé a medias. Podríais hacer el favor de editarme la firma? Lo mismo os toda urgar en la base de datos.

Lo siento por las molestias! Gracias por adelantado!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
heffeque

arg! he puesto "toda editar" en vez de "toca editar" y no puedo cambiarlo... :'( ayudadme porfa...

overpeer

Ahora que lo dices, ni se puede responder a tus "sub-post" ni los mods pueden cerrar tus temas, el link correspondiente apunta a tu pagina web xD

Un saludo.

txuspe

Lo he pasado al foro mods. No tardarán en solucionarlo.

Saludos ;-)

🗨️ 1
Josh

Ya esta. era un > sin cerrar el tag

heffeque

A veces me llaman prostituta porque todo lo que toco lo jodo xD Si es que soy un experto en encontrar bugs xD