BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Que algun mod haga limpieza en el foro de Ono

BocaDePez
BocaDePez

Ya estan los de siempre montando el pollo.
Pepio_grill, yomimmo, Javitron, etc.
¿Nadie los puede poner en su sitio una temporada?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
KarmaZenBuffer

... van a poner los zorros orden en el gallinero ;-)

sin maldad y con mucha sorna... ;-)

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Permite que te diga, que dudo mucho que seas el más indicado para hacer esa orbservacion :P
Sin maldad y con la misma sorna ;)

🗨️ 2
KarmaZenBuffer

es que uno no ve SU propias virtudes, ademas... realmente es sencillo poner orden,

durante varios dias, KARMA consiguio condensar todos los post del CAPADO en uno solo... limpiando algo las ramblas (ONO) de BA.st

hasta que lo candarón... Y Eso sin super*MEGA*chachi* PODERES...

VEGAN GENTE ya VaLIO . estais capados... superarlo y seguir

🗨️ 1
yomimmo

Saludos Karma, encantado de volver a verte por los foros.

isidro1915

hombre karma, cuanto tiempo sin verte.

bienvenido de nuevo a BA. :-)

Krigan

Me parece increible, pero estoy de acuerdo contigo :-)

🗨️ 1
bumper

Lo raro es que no aparecieras tú por ahí también metiendo bronca. ¿Y ahora vienes por aquí pidiendo paz?. Vamos alucino, pero alucino tela.

pepitogrill

pepiTo_grill si no te importa, que luego pasa lo que pasa... :-D
sal...udos!

Krigan

Sí, estoy de acuerdo, va a haber que poner en su sitio a algunas personas una temporada...

(no me estoy refiriendo a nadie en concreto)

🗨️ 3
pepitogrill

No hacía falta que pusieras aquí los nombres! ya se han puesto un post bien clarito con nombres y apellidos! :-P

Javitron

¡¡Qué pena!!

Seguid fomentando a los bocapescaos que sólo vienen a armar bronca y ya veréis dónde váis.

Es triste que llevéis aquí cuatro días y ya os creáis los reyes de bandaancha :-( :-( :-( Me refiero a los moderadores, claro está.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Que pena que no te den la razón, con solo un pequeño cambio de actitud ya serian para ti los centinelas de occidente, la mejor protección posible contra esa gente que opina distinto a ti. No dejarias de cantar sus logros, estoy seguro. Con solo que te dieran la razon...