BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Algun mod a foro de Ono

pepitogrill

Por lo visto los tentáculos de Ono no tienen suficiente con sus canales normales de propaganda si no que utiliza algunos individuos para difundir sus mensajes, he aquí una muestra:
Remodelacion del portal de contenidos ono.com
entiendo que de la misma forma que no se permiten un tipo de contenidos, no deberían permitirse que los foros de Ono fueran canales de propaganda de este ISP, o eso, o es que BA es ahora como la revista de Ono?espero que no.
Gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
onemore

Es el foro de Ono, es un servicio de Ono y lo unico que hago es informar de los cambios que se producen en el.
Me parece que el post esta en el foro adecuado, no creo haberlo puesto en el foro de otro ISP.

superllo

Pues a mi me parece información y punto. Así mismo se debería cerrar (y meter a su autor entre rejas de por vida) este post en el foro de Jazztel donde Ari se atreve a informar sobre el nuevo panel de control para los usuarios de este ISP o este del foro de Telefónica donde noseretire, en una decisión lamentable y que debería estar tipificada como delito tecnológico, informa sobre nuevas promociones para el ADSL rural.

En fin, que me parece que no tienes ninguna razón (lógica) para pedir el cierre de ese post.

Ale

djnacho

Es un post informativo, de las cosas nuevas que vienen de ONO. Está en el foro de ONO. No ha lugar para el cierre del hilo. Si no, tendríamos que cerrar todos los hilos con información, del foro, lo cual nos llevaría a cerrar el foro por inútil.

Si buscas un foro, donde no se de información a los usuarios sobre las cosas que están por llegar, lo siento, pero te has equivocado de sitio. Aquí prima la información a los usuarios.

Un saludo :-)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Primará para según que cosas por que has cerrado otros hilos igualmente "informativos" desfavorables a Ono por que han llegado aquí a decir que no les gusta así que aplícate el cuento nachete.
Saludos :-)

🗨️ 1
djnacho

Yo ya me aplico el cuento todos los días. Los que deberíais aplicaros el cuento sois los demás, para ayudar a los usuarios, y dejar de crear flames en el foro de ONO.

Un saludo :-)